Connect with us

Baloncesto

Pelea a puño limpio en la NBA

Publicado

Dos de las mejores franquicias de la Conferencia Este de la NBA protagonizaron un caldeado enfrentamiento en el Air Canada Centre. Miami Heat se impuso a domicilio sobre Toronto Raptors por 90 a 89.
Con este resultado, la visita subió al cuarto lugar, con un registro de 23 victorias y 17 derrotas. Los canadienses, pese a la caída, se mantienen firmes en la segunda colocación, producto de 28 triunfos y 11 caídas.
https://www.youtube.com/watch?v=7b3My5ncXXM
Sin embargo, el espectáculo se vio opacado por la violencia. A los cuatro minutos del tercer cuarto, un forcejeo con intercambio de golpes de puño incluido entre Serge Ibaka y James Johnson cambió el rumbo del partido.
Antes de que la pelota se ponga en juego, y tras un forcejeo, el estadounidense agredió al internacional español, quien contestó con un puñetazo. Los árbitros revisaron el incidente antes de dar a ambos jugadores faltas técnicas y sendas expulsiones.
Este no fue el único incidente de la noche. Una vez finalizado el partido, DeMar DeRozan, que aportó 25 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias en el local, tuvo una discusión con Goran Dragić. La rápida intervención de CJ Miles para separar a ambos basquetbolistas fue clave para que todo no pase a mayores. (Infobae).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.