Connect with us

Más de Honduras

José Escalante deja el Houston Dynamo y jugará en el San Antonio FC

Publicado

El volante hondureño José Escalante, ha sido anunciado como nuevo fichaje del equipo San Antonio FC, de la United Soccer League (UNS).
El futbolista cuya ficha deportiva pertenece al equipo Olimpia, jugará a préstamo por un año con el club de la ciudad de San Antonio, Texas.
En la temporada anterior Escalante militó en el Houston Dynamo de la MLS, donde integraba la legión de cuatro hondureños del conjunto naranja, compuesta por, Boniek García, Romell Quioto y Alberth Elis.
Con el Dynamo, Escalante apenas jugó seis partido, y también tuvo un par de actuaciones en la Copa Abierta de Estados Unidos.
«Estamos muy contentos de que José Escalante se una a nosotros para la temporada 2018», dijo el entrenador en jefe de SAFC, Darren Powell.
«Es un jugador creativo del lado izquierdo que ha tenido una buena experiencia con el Houston Dynamo, y que ha tenido un impacto con el RGV FC en las últimas dos temporadas», agregó.
El catracho de 22 años, no escondió su alegría por la oportunidad que le da el San Antonio y dijo que llega con el deseo de triunfar y demostrar su talento.
«Primero, quiero agradecer a Dios por esta oportunidad. También quiero agradecer al cuerpo técnico, a la directiva y al resto de la organización por darme la bienvenida. Este es un gran club y estoy emocionado por este nuevo desafío. No puedo esperar para unirme al equipo y comenzar».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.