Connect with us

Más de Honduras

Elías Nazar: “Colaboración de la Liga es una buena señal”

Publicado

Pese a que no se les cumplió con la totalidad del financiamiento que habían solicitado, Elías Nazar, presidente del Honduras Progreso, aplaudió la evidente disposición de las autoridades de la Liga Nacional por ayudar a resolver la crisis económica de algunos equipos.
A principios de año, los representantes del Marathón, Honduras Progreso, Real Sociedad, Platense y Vida, avisaron que no podían participar en el inicio del torneo Clausura por problemas económicos, por lo que solicitaban a la Liga Nacional y Gobierno una inyección monetaria de cuatro millones por club.
Hoy la Liga Nacional informó que gestionó un préstamo de cuatro millones y para apoyar a dichas instituciones deportivas. Es decir, les financiarán con el 20 por ciento de lo que habían solicitado.
“La colaboración de la Liga Nacional es una buena señal para seguir trabajando, porque esto de hoy nos indica que a futuro se van a resolver los problemas financieros del balompié hondureño”, declaró Nazar.
El mandamás del equipo progreseño dijo que su equipo no ha parado de entrenar y, pese a los problemas de plata, esperan poder reforzarse ya que están claros de su eminente emergencia por evitar el descenso.
“Confiamos en salvar la categoría, será un torneo duro en la lucha por evitar el descenso, por lo que estamos buscando un defensa central y delantero de origen colombiano. Además, también estamos esperando al mediocampista Irving Reina, pero él no se ha presentado a la concentración por problemas familiares”, concluyó Elías Nazar, presidente del Honduras Progreso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.