Connect with us

De Todo Un Poco

Abidal reveló la reacción de Messi al verlo enfermo de cáncer

Publicado

El ex futbolista francés Eric Abidal ha dejado atrás un cáncer de hígado. Fue un etapa muy sufrida en su carrera, ya que tuvo que dejar momentáneamente el fútbol en un época en la que integraba el Barcelona FC de Pep Guardiola, uno de los mejores equipo de todos los tiempos. Allí coincidió con el astro argentino Lionel Messi, de quien reveló una curiosa anécdota.
En una entrevista al ex jugador francés Oliver Dacourt para el Canal + de Francia, Abidal reveló que él envió unos videos con mensajes de aliento a los jugadores del Barça, pero Messi le pidió que deje de hacerlo porque no soportaban verlo tan enfermo.
«Algunos me vieron como un vegetal. Una vez, hice un vídeo para los jugadores, había un partido y quería darles aliento. Lo que me dijo Messi cuando les mandé los vídeos fue: ‘No tendrías que habernos mandado eso, nos hizo mal’. Yo me veía bien. Pero ellos me dijeron que parecía muerto en vida. Los destruyó», explicó quien fuera jugador del club catalán entre 2007 y 2013, conocido por superar un cáncer de hígado en 2011.
En la entrevista, Eric Abidal también habló de una visita de Thierry Henry, mientras estaba en un hospital de Nueva York, ya que el jugaba en la MLS: «Titi vino a verme de Nueva York. Cuando le vi al fondo del pasillo me puse a llorar porque no quería que me viera así, pero me gustó que me viniera a ver.»
Por último, Abidal reconoció que aún siente dolor por esa dura etapa de su vida. «Es un dolor que tendré grabado de por vida. Era insoportable y cuando digo insoportable es que era como un volcán. Era como un cuchillo abierto. Cuando vino a verme el doctor a decirme que lo sentía y que debía operar de nuevo, yo me alegré. Era un sufrimiento que no le deseo a nadie», dijo el futbolista que se retiró a fines de 2014. (Infobae).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.