Connect with us

De Todo Un Poco

Así fueron los últimos minutos de Juan Carlos García

Publicado

Médicos y personal del Hospital Escuela Universitario (HEU), revelaron como fueron los últimos momento de vida del internacional jugador hondureño Juan Carlos García.
El futbolista Juan Carlos García, falleció a las 9:30 de la noche del lunes en la sala de la Emergencia de Medicina Interna (EMI) del centro hospitalario capitalino.
Según detalló la doctora Belkis Córdova, el ex mundialista de Honduras en Brasil 2014, fue llevado por su esposa y hermano con sus signos vitales muy bajos.
“El paciente ingresó sin presión, con un estado respiratorio complicado, se llama gasping que en términos populares venía agonizando, se le puso oxígeno, aminas a la espera que respondiera posterior a eso entró en paro cardíaco y falleció”, reveló la galena.
García ingresó a la emergencia a las 6:15 de la tarde, inconsciente y tras ser tratado por los internistas habló con su esposa.
“Él dialogó con su esposa, no sabemos lo que platicaron, los médicos le consultaron cómo se sentía, pero con los minutos perdió sus signos, estando tres horas en la sala de emergencia”.
“Sabemos que estuvo atendido en otros centros hospitalarios del país, pero ayer que lo ingresaron venía de su casa, según nos confirmaron sus familiares”, concluyó la doctora.
Tras su muerte, el cuerpo del ex Olimpia y Marathón, pasó a la morgue del centro hospitalario donde fue entregado a sus familiares y luego llevado a su natal Tela, donde es velado por parientes y amigos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.