Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua inicia pretemporada en busca de la Copa 16

Publicado

Las “Águilas” volvieron al “nido” para iniciar con la pretemporada de cara al torneo Clausura 2018, en el que Motagua buscará conquistar su título número 16, tras tener que conformarse con un segundo lugar luego de perder la gran final del pasado campeonato ante Real España.
Bajo la dirección técnica del argentino Diego Vásquez, DT con el que han logrado pelear seis finales en los últimos ocho campeonatos, el “Ciclón” realizó su primer entrenamiento del año en el Complejo Deportivo Pedro Atala Simón, ubicado en el valle de Amarateca.
El plantel llegó casi en su totalidad, pues hubo algunas ausencias como la del guardameta argentino Jonathan Rougier, quien aún se encuentra de vacaciones en su país natal.
La gran noticia se dio antes de iniciar los ejercicios precompetitivos, cuando miembros del cuerpo técnico, aparentemente Ninrod Medina, le informó al delantero Eddie Hernández que no entraba en los planes del entrenador para el próximo torneo Clausura.
La decisión molestó mucho al futbolista quien se quejó públicamente ante la prensa, lanzando polémicas declaraciones contra el técnico Vásquez.
Luego, el resto de los jugadores se pusieron a la orden de los entrenadores para iniciar a preparar la búsqueda de la Copa 16 para las vitrinas motagüenses. Además, de intentar llegar lo más lejos posible en la Liga de Campeones de Concacaf.
De esta manera, Motagua se reporta listo para enfrentar el próximo 14 de enero a los Lobos de la UPNFM, siempre y cuando el torneo Clausura de la Liga Nacional inicie en el tiempo y forma que fue calendarizado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.