Connect with us

Fútbol Nacional

“La Máquina” del Real España inició el camino a la copa 13

Publicado

De la mano del técnico uruguayo Ricardo “Tato” García, el plantel del equipo Real España, campeón del fútbol hondureño, inició esta mañana sus trabajos de preparación de cara al torneo Clausura en donde busca del título 13 de la institución.
El monarca del balompié catracho comenzó su preparación con la incertidumbre de cuándo comenzará el campeonato y con pocas novedades.
Entre las caras nuevas que se observaron en el primer día de trabajo del club aurinegro fue la del portero Michael Perelló, quien la temporada anterior militó en el Marathón, y a del delantero Clinton Arzú quien jugó con los Lobos de la UPN.
Los trabajos comenzaron con una oración al Todo Poderoso que fue hecha por el volante Cristhian Altamirano y una charla del charrúa a sus pupilos.
“Tenemos que mentalizarnos para lo que se viene, lo que pasó fue lindo, maravilloso, pero ya quedó en el recuerdo, lo seguimos disfrutando, pero tenemos que prepáranos, será más duro de lo que fue, tenemos que meterle en este comienzo”, dijo el “Tato”.
“Si el torneo comienza este fin de semana a dale con todo, sino tendremos una semanita más que eso nos ayudará, vamos a intentar terminar el sábado con un amistoso ante Platense la primera semana de trabajo, pero a planificación está hecho como si jugáramos el sábado ante Vida”, agregó.
Por su parte el preparador físico del equipo, Rodrigo Castro, pidió a los jugadores mucha puntualidad a las prácticas, y no utilizar aretes, relojes en los entrenamientos.
Los ausentes fueron los delanteros sudamericanos Claudio Cardozo y Domingo Zalazar, el primero todavía no arregla su continuidad y el segundo fue operado en Argentina y se incorporará después.
De iniciar este fin de semana el torneo Clausura, Rea España debutaría ante los rojos del Vida.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.