Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vásquez: “Seguiremos con la misma idea que nos llevó a seis finales”

Publicado

El técnico de Motagua, Diego Vásquez, afirmó que su equipo se encuentra listo para debutar el próximo fin de semana en el torneo Clausura, pues es un plantel que mucho tiempo de trabajo y ya tienen claro el sistema futbolístico con el que buscarán llegar a una nueva final.
En la vuelta al trabajo tras el paro navideño y la tristeza de no poder ganar el Tricampeonato liguero, Vásquez aclaró que dará prioridad al actual plantel y si llega un refuerzo será en base a las necesidades del equipo y las posibilidades económicas de la junta directiva.
REFUERZOS: “Siempre es importante reforzarse en alguno que otro puesto, así que vamos a analizar al plantel que tenemos y las posibilidades económicas de la directiva para plantear la opción de buscar contrataciones”.
MUMA BERNÁRDEZ: “En la zona que juega Víctor tenemos muchos jugadores, pero no desconocemos todo el recorrido de Bernárdez a nivel nacional, internacional y de selecciones. Insisto, antes de contratar vamos a ver las necesidades del plantel y las posibilidades económicas de la directiva”.
PORTERÍA: “Harold Fonseca siempre ha estado en mis planes, él salió campeón conmigo. Es normal que él quiera ser titular, también pasa lo mismo con Marlon Licona y Jonathan Rougier. Simplemente es un teme de competencia deportiva en el que será titular el que ande mejor”
CONCACAF: “La presentación a nivel internacional es muy importante, vamos a competir contra un equipo (Tijuana FC de México), que invierten muchos millones de dólares, pero nos enfocaremos en la Liga de Campeones de Concacaf en su momento aún queda tiempo para preparar esos partidos, así que por ahora nos merece toda la atención el debut en la Liga Nacional”.
TÍTULO: “Desde que iniciamos este proyecto hemos jugado seis finales en ocho torneos, así que vamos a seguir con la misma línea de trabajo porque nos ha dado muy buenos resultados para pelear por el título.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.