Connect with us

Fútbol Nacional

“Tato” García habla del fútbol hondureño: “Hay que mejorarlo”

Publicado

El técnico del equipo Real España, el uruguayo Ricardo “Tato” García, habló de su corta experiencia en el fútbol hondureño y fue honesto al manifestar que el mismo tiene que mejorar.
El charrúa quien estuvo en el segmento Mesa Redonda de Cinco Deportivo, también aprovechó para alabar la idiosincrasia de futbolista catracho, también de su llegada al Real España y vivencias en los pocos meses en el club sampedrano.
García, fue consultado sobre diversos temas, entre ellos las críticas que recibió a su llegada al club, de los cometarios de los directivos en las redes sociales hacía el equipo, de la salida de algunos futbolistas.
Aquí parte de sus declaraciones:
LAS REDES SOCIALES DE DIRECTIVOS: Es de saber usarlas y manejarlas con mucho respecto, pero más allá de eso, en la vida y no solo en el fútbol hay que manejarse con respeto, los derecho de uno terminan cuando inician los de otra persona.
CRÍTICAS: Dijeron muchas cosas de mi llegada al equipo, pero me gusta hablar con trabajo respeto con los comentarios, siempre que no falten al respeto.
FÚTBOL HONDUREÑO: Hay que mejóralo al igual como en el fútbol uruguayo,
FUTBOLISTAS HONDUREÑOS: Campeonato muy parejo, cada partido se hace muy difícil, este no será la excepción, ojala arranque pronto, será un torneo duro para nuestro equipo, hay jugadores con buen físico y técnicamente buenos, que van muy bien en el juego aéreo, con buenos centradores, creo que el jugador hondureño tiene que estar peleando en todas las instancias y estando en los mundiales.
ARCO DE REAL ESPAÑA: Es un tema complicado, Buba es una gran persona y tiene carácter en el grupo, Kevin con mucho proceso, también hable con el chico Jordy Castro, no era nada fácil, hablé con él y le quitamos responsabilidad, eso le dejamos claro, cuan do llegó Kevin sabía que estaba golpeado, hablé con él y le dije que tendría mi respaldo, luego llegó la pérdida de su mamá, lamentable, pero el equipo tomó eso como una inspiración para ganarlo por la madre de nuestro compañero.
SALIDA DE DARIXON Y LÓPEZ: Todos queremos crecer y mejorar, en eso no perjudicaremos a los futbolistas, para mí son muy importantes, hay jóvenes que pueden tomar su lugar.
REFUERZOS: solo pedí un jugador que regrese al club Clinton Arzú.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.