Connect with us

De Todo Un Poco

El drama de Jesé Rodríguez por la enfermedad de su bebé

Publicado

El ex futbolista del Real Madrid, Jesé Rodríguez, está atravesando un momento personal delicado. Su bebé nació hace seis meses con una enfermedad que casi no lo dejó abandonar el hospital y por eso decidió interrumpir momentáneamente su actividad profesional para acompañar a su familia.
Surgido en la cantera del Madrid, Jesé fue vendido al Paris Saint Germain, luego fue cedido a Universidad de Las Palmas y ahora milita en el Stoke City, también a préstamo. Su último encuentro fue ante el Liverpool, a fines de noviembre de 2017.
Hoy por hoy, Jesé se halla junto a su mujer y el pequeño Nyan en la clínica de La Paz de la capital española. El oriundo de Gran Canaria que pasó por las juveniles de su selección pagó de sus propios fondos los viajes del preparador físico y su familia para mantenerse en ritmo y que así el parate no le produzca una merma a nivel físico cuando su regrese a las canchas.
La frase del delantero de 24 años que recogieron varios medios españoles grafica el calvario que está padeciendo: «Esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo». Las muestras de afecto y cariño con el «Guerrero» (tal como él lo llama a su bebé) en las redes sociales son constantes.
Su apellido suena en varios clubes en este mercado de pases, pero Jesé tiene la cabeza comprometida en el presente más que en el futuro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.