Connect with us

De Todo Un Poco

Conozca la sensual modelo que propicio la reconciliación de Neymar y Bruna

Publicado

Neymar y su novia, la actriz brasileña Bruna Marquezine, han vuelto a ser pareja y están más enamorados que nunca. Ambos se reencontraron en durante las fiestas navideñas y compartieron vacaciones en las playas de Fernando de Noronha.
El futbolista y la modelo expresan su amor en las redes sociales, mientras él la espera pronto en París. Según apunta la prensa brasileña, en esta reconciliación hubo ayuda de una sensual modelo brasileña Izabel Goulart.
Izabel, de 32 años, ex Ángel de Victoria’s Secret y protagonista de la remake de Baywatch, es desde 2015 la novia de Kevin Trapp, portero alemán y compañero de Neymar en el Paris Saint Germain.
Se ha hecho amiga del crack brasileño del PSG por compartir eventos y por haber sido fue la madrina de la delegación de Brasil en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde Neymar ganó la medalla de oro en el fútbol masculino. Cuando el jugador se mudó a la capital francesa, comenzaron a estar más cerca y él forjó una buena amistad con Trapp, que parece un brasileño más.
Todos ellos coincidieron en Fernando de Noronha para celebrar las fiestas e Izabel Goulart ha hecho amistad con Bruna Marquezine, a quien quiere convencer de que se traslade a París lo más pronto posible. «Ven, vecina. París te espera. Su amor contagia», le escribió en una publicación en Instagram en la que Bruna declara todo su amor por Neymar.
Luego de pasar el Año Nuevo juntos con sus parejas, Neymar y Kevin Trapp ya retornaron a la pretemporada del Paris Saint Germain, el líder de la Ligue 1 francesa, que tiene como primer gran objetivo de este año el partido de octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid.
Neymar y Bruna Marquezine intentarán retomar su relación por tercera vez e Izabel puede ser de gran ayuda si ella decide mudarse a la capital francesa, ya que cuando lo intentaron en Barcelona no tuvo mucho apoyo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.