Connect with us

Fútbol Internacional

Palmeiras espera que Barcelona mejore oferta para liberar a Mina en enero

Publicado

Palmeiras espera que Barcelona mejore su oferta inicial, de 9 millones de euros, para liberar inmediatamente al defensa colombiano Yerry Mina y que pueda jugar en enero en el equipo español, afirmaron hoy dirigentes del club brasileño.
El jugador, que regresó este viernes a Brasil y se presentó en el club, ratificó ante la dirección del Palmeiras su deseo de trasladarse al conjunto español inmediatamente y no en julio, como establece el acuerdo inicial entre ambos clubes.
«Mina sueña con ir a Europa, y a partir de ahí, Palmeiras se abre a la negociación, ya hemos fijado un valor, la pelota está ahora allá», afirmó el director del departamento de fútbol del Palmeiras, Alexandre Mattos, en declaraciones que concedió a periodistas tras la entrevista que tuvo hoy con el colombiano.
El dirigente agregó que el Palmeiras espera lo más rápido posible una respuesta del Barcelona con su nueva oferta, pero aclaró que, sólo si el club catalán paga lo que piden Mina pasará de inmediato a sus filas, de lo contrario, el defensa se irá en julio.
«Si Barcelona llega a lo que pedimos, Mina se va, si no se queda hasta mediados de año, el jugador y el equipo catalán ya lo saben», añadió Mattos.
Los actuales problemas del equipo catalán en esta posición llevaron al Barça a pedirle el pasado 26 de diciembre al Palmeiras que anticipe el traspaso del colombiano unos meses.
Ambos equipos tenían un acuerdo por el que el futbolista se marcharía a Europa en julio por un valor de 9 millones de euros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.