Connect with us

Fútbol Internacional

Chelsea ficha a Ross Barkley

Publicado

Chelsea confirmó hoy el fichaje del internacional inglés Ross Barkley, que llegará al conjunto londinense proveniente del Everton.
El mediocampista, de 24 años e internacional en 22 ocasiones con la selección inglesa de fútbol, tendrá un contrato de cinco años y medio en el Chelsea, informó el conjunto «blue» en un comunicado.
Según medios ingleses, el traspaso se produjo tras un desembolso de 15 millones de libras (20 millones de dólares).
Chelsea ya estuvo a un paso de fichar a Barkley a mitad de 2017, pero el jugador declinó a último momento la oferta y prefirió quedarse en el Everton. Sin embargo, esta temporada no ha podido jugar aún ningún partido tras ser sometido a una operación en los isquiotibiales.
«Poder tener este nuevo comienzo en un club como el Chelsea es realmente increíble par amí», dijo el jugador en un comunicado emitido por el último campeón de la Premier League.
El técnico del Chelsea, Antonio Conte, consideró que el talentoso mediocampista es un buen proyecto para el equipo. «Ha sido una buena oportunidad para el club. Es joven y tiene mucho margen para mejorar», dijo el italiano, que señaló que no apurará la recuperación del futbolista tras la lesión que sufrió.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.