Connect with us

Fútbol Internacional

Cavani y Pastore deberán explicar sus ausencias en PSG

Publicado

El entrenador del París SG Unai Emery escuchará «las explicaciones» de Javier Pastore y de Edinson Cavani, que aún no regresaron a los entrenamientos después del parón navideño, explicó este viernes en conferencia de prensa.
«Ambos están con retraso para volver y comenzar el entrenamiento con el grupo, escucharé sus explicaciones cuando vuelvan», explicó el técnico vasco.
«Es mejor que los jugadores comiencen el entrenamiento con el grupo, pero vamos a escuchar las explicaciones que den al club y a mí», declaró Emery.
Preguntado sobre su fecha de regreso, declaró: «No lo sé. Puede que Cavani regrese hoy, pero no es seguro».
Según RMC, Edinson Cavani regresó a las instalaciones del París SG en la tarde del viernes. Su entorno alegó un problema de tipo familiar para explicar el retraso. La situación está menos clara con Javier Pastore, pero ambos jugadores serán sancionados, según esa emisora de radio.
PSG retomó los entrenamientos el miércoles con los brasileños Neymar y Dani Alves, pero sin el uruguayo Cavani ni el argentino Pastore.
«En un principio estaba prevista la vuelta (a los entrenamientos) el 2 de enero, pero los sudamericanos, que son numerosos, se veían obligados a volver el 1 de enero desde Argentina, Brasil, Uruguay. Pidieron pasar el 1 allá para regresar el 2», explicó Emery el miércoles en una entrevista a la AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.