Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Restrepo: No he tocado el tema “Muma” Bernárdez

Publicado

El técnico de Olimpia, Carlos Restrepo, habló de los trabajos de planificación del equipo en la previa al arranque del Clausura y dejó claro que él no ha solicitado la contratación de Víctor “Muma” Bernárdez.
“Las novedades son Rony Martínez y Diego Reyes, son dos buenos delanteros, ojalá que se nos acoplen rápido a la idea del club para tener mucha competencia en la zona delantera”.
“El tema “Muma” Bernárdez no lo he tocado acá, talvez a nivel de junta directiva haya existido acercamiento, pero yo no he hablado al respecto. Sobre Ever Alvarado se hará un análisis y todo dependerá de la parte económica, sino se arregla habrá que buscar otra opción”.
“Olimpia necesita mucho, en el camino intentaremos dar un paso adelante este semestre, vamos a ver hasta donde la directiva tiene la posibilidad de empezar a fortalecernos. Elmer Güity, se reportó a los entrenamientos, pero no hemos determinado nada al respecto”.
“Necesitamos hacer un cambio importante, pero no lo vamos hacer de un solo, sobre Carlo Costly no sé si tenga ofrecimientos, le harán una oferta dentro de las posibilidades del equipo, luego el futbolista es quien decide”.
“Oscar Salas tiene contrato aún, lo que veremos es si sigue o lo prestamos, Alex López, no tiene contrato y ya veremos que hace la directiva, existe apertura dentro de las posibilidades financieras”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.