Connect with us

Temporal

Ángeles Rams se entusiasman por su primer partido de playoff en 39 años

Publicado

Con solo seis jugadores con experiencia de postemporada y un entrenador en jefe novato, Los Ángeles Rams no estarán familiarizados con la tensión en los playoffs del football americano de la NFL cuando enfrenten a Atlanta el sábado por un puesto de comodín en la Conferencia Nacional.
Pero Sean McVay, el técnico más joven de la NFL a la edad de 31 años, no está preocupado de que sus Rams, que presume del ataque de máxima anotación de la NFL, sufra a manos de la alineación de veteranos de los Falcons, ansiosos por olvidar la decepción del Super Bowl del año pasado, cuando colapsaron ante los New England Patriots.
«No creo que sea una preocupación», dijo McVay. «Tenemos un grupo seguro. Tenemos un grupo maduro para un equipo joven y los muchachos en ese vestuario que han estado en los escenarios de los playoffs pueden proporcionar ese liderazgo en términos de qué esperar».
Se espera que unos 70,000 simpatizantes se entusiasmen en Los Angeles Memorial Coliseum, que no ha sido sede de un partido de postemporada de la NFL desde enero de 1979.
Los Rams partieron hacia los suburbios de Anaheim y luego hacia St. Louis después de la campaña de 1994 antes de regresar a Los Ángeles en 2016.
«Definitivamente es algo genial», dijo el mariscal de campo de los Rams, Jared Goff, que asegura que los Rams jugaron en muchos juegos importantes en el camino hacia un récord de 11-5 y la corona de la división NFC Oeste.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.