Connect with us

De Todo Un Poco

Amiga de Ronaldinho causa sensación con el balón

Publicado

Natalia Guitler es una joven de 28 años quien sorprendió en las redes sociales por su gran habilidad y destreza con un balón de futbol, mientras descansaba en una playa de Punta del Este (Uruguay).
De origen brasileño pero de padres argentinos, esta chica resultó ser también una gran amiga del famoso futbolista Ronaldinho. Este vínculo, al parecer, fue un gran impulso para que sus fotos y videos en Instagram se viralizaran rápidamente.
Su historia como deportista
En 2017, Guitler formó parte del torneo Sudamericano de ‘Futvoley’ (deporte que combina el fútbol y el voleibol) realizado en Buenos Aires (Argentina) y obtuvo el primer puesto del certamen.
Según recoge el medio Infobae, Natalia es una gran impulsora del fútbol femenino de Brasil, donde curiosamente se ve a muchas mujeres practicar este deporte a largo de las playas locales.
Un fenómeno en las redes
Cuando el medio argentino la entrevistó, Guitler se encontraba de vacaciones en Punta del Este, y no se imaginó que su destreza y habilidad con el balón iba a reunir a su alrededor a decenas de curiosos. “La gente no podía creer que una mujer, en bikini, hiciera ‘jueguitos’ y no se le cayera la pelota”, dijo a Infobae.
Natalia contó: “Juego profesionalmente al ‘futvoley’ en Brasil, un deporte impulsado por grandes futbolistas brasileños. Lo que sucedió en Punta del Este fue hermoso: comencé a realizar ‘dominadas’ con mis hermanos y la gente se dedicaba a observarnos. Muchas mujeres me preguntaron si jugaba al fútbol o de dónde era”, explicó la brasilera.
https://www.youtube.com/watch?v=HMHA4vch1B0
Y agregó: “Luego se viralizó un video, pero lo que estábamos haciendo era ‘futvoley’, en donde se compite en pareja, con reglas similares al voleibol, pero sin utilizar las manos“. (Yahoo. deportes).
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.