Connect with us

Fútbol Internacional

Allegri cree que Dybala rinde más viniendo de atras

Publicado

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, opinó este viernes que el argentino Paulo Dybala «no puede jugar de único delantero en un gran equipo», y que tiene un rendimiento mejor cuando actúa «más atrás» en el campo.
«Dybala es un futbolista que no puede jugar como único delantero en un gran equipo, podía hacerlo cuando jugaba en el Palermo, porque ellos jugaban a 50 metros de la portería», dijo Allegri en la rueda de prensa previa al partido liguero de este sábado contra el Cagliari.
«En el Juventus, que juega a 20 metros de la portería rival, Paulo no puede jugar de delantero centro», agregó. El técnico de los turineses explicó que la «Joya» da su mejor versión cuando juega más lejos del área rival y consideró que hasta podría actuar como volante.
«Sus mejores actuaciones y sus goles han llegado cuando sale desde atrás. En el segundo gol que marcó en Verona (el pasado sábado) salió desde la posición de volante. Hasta podría ser volante en un centrocampo ofensivo», aseguró.
Así, en el 4-3-3 dibujado por Allegri en las últimas semanas, Dybala podría empezar en la posición de extremo para moverse luego hacia la zona central del campo, dejando a su compatriota Gonzalo Higuaín como único delantero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.