Connect with us

Fútbol Internacional

Mourinho dice que rumores sobre su salida del United son basura

Publicado

El técnico José Mourinho afirmó hoy que los rumores sobre su presunta salida del Manchester United son «basura» y señaló, por el contrario, que su compromiso con el equipo inglés es total.
«Diría basura, no encuentro una mejor palabra para definir los rumores», dijo el portugués en la rueda de prensa que brindó hoy antes de su debut de mañana en la Copa de Inglaterra ante el Derby County.
«Lo peor que alguien puede hacer es tener la menor duda de mi profesionalismo, de cada detalle relacionado con mi trabajo, así que las noticias basura me afectaron en este aspecto porque es algo que no admito», continuó el luso.
El United no firma una buena campaña: Es segundo en la Liga inglesa de fútbol, a 15 puntos del Manchester City, su eterno rival, que prácticamente sentenció el torneo.
En la Liga de Campeones, además, tendrá un duro cruce frente al Sevilla en octavos de final.
Mourinho, que está en la mitad de su contrato de tres años, señaló que piensa incluso en lo que hará cuando este termine, pero expresó que se siente cómodo en el club.
«Repito que estoy en la mitad de mi contrato, si voy a firmar un nuevo eso depende del club, pero mi compromiso es total y quiero seguir», apuntó.
«Me veo aquí (después de tres años), es solo una cuestión del club, la junta directiva, y si están contentos con mi aporte y quieren que me quede más allá del final de este contrato», analizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.