Connect with us

Baloncesto

Laso quiere un Real Madrid distinto

Publicado

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, reflejó la dificultad de la próxima cita de Euroliga ante el Maccabi Tel Aviv, equipo que cuenta con un «estilo de juego muy definido» y que ya fue capaz de hacer «mucho daño» a los blancos en el anterior encuentro.
«Maccabi tiene un estilo de juego muy definido, es muy atlético, muy vertical a la canasta, con gente muy buena en el uno contra uno, buenos tiradores como Roll y un juego interior que en el partido de Tel Aviv nos hizo mucho daño, sobre todo en el rebote, y eso es algo que debemos controlar mañana», señaló Laso en la previa del encuentro.
El Real Madrid deberá practicar su «mejor baloncesto» si quiere sumar una nueva victoria. «Jugamos el primer partido del año en casa, ante un clásico de la Euroliga como Maccabi y en una fecha especial como es la noche de Reyes. Esperamos encontrar un gran ambiente en el WiZink Center y que nuestro público nos apoye», confió el técnico.
Por su parte, el jugador Trey Thompkins se sumó a las declaraciones de Laso sobre los peligros de su rival. «La plantilla del Maccabi tiene muchos recursos, cuenta con una buena dirección, con gente que puede anotar, jugadores muy atléticos en todas las posiciones, pero, sobre todo, en el juego interior», valoró.
Además, el norteamericano consideró clave el «ser duros y consistentes atrás» a lo largo del partido, evitando «canastas fáciles» y que el Maccabi pueda «meterse en el partido y llevar el ritmo». «Si jugamos juntos y ayudándonos de principio a fin, podemos derrotar a cualquier equipo», señaló.
«En ataque, podemos hacer muchas cosas y de maneras diferentes, ya que contamos con una plantilla muy versátil, con jugadores que, desde distintas posiciones, son capaces de anotar y jugar a un alto nivel», concluyó el ala-pívot estadounidense.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.