Connect with us

Fútbol Nacional

Jorge Salomón: “No tenemos capacidad para financiar préstamos”

Publicado

Jorge Salomón, presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), afirmó que en la casa del fútbol hondureño no cuentan con recursos económicos para ayudarles a los equipos de la Liga Nacional que se han declarado en “bancarrota”.
Marathón, Vida, Platense, Real Sociedad y Honduras Progreso, informaron que no pueden iniciar el torneo Clausura debido a problemas económicos, por lo que solicitaron un financiamiento de cuatro millones cada uno para cubrir sus gastos.
“La Fenafuth también está en una situación financiera delicada, también tenemos nuestros problemas, así que no contamos con la capacidad para poder financiarles un préstamo a la Liga Nacional, hay cuestiones que están fuera del alcance de uno”, declaró Salomón, presidente de la Fenafuth.
Y agregó: “Esperamos que la Liga encuentra la manera de llegar a un acuerdo para que el campeonato inicia en la fecha que se calendarizó”.
Además, Salomón aclaró que lo que acontece es un tema de la Liga, la cual reconoció forma parte de la Fenafuth, pero a la vez es una institución independiente en el tema administrativo.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.