Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia inicia decidido a acabar con “sequía” de títulos

Publicado

Desde que se implementó el actual formato de la Liga Nacional, Olimpia nunca ha acumulado cuatro torneos sin ganar un título y, en el que acaba de concluir ya cumplió tres campeonatos sin levantar la copa de campeón, por lo que el “León” está urgido y decidido a recuperar la corona
Luego del receso, por las festividades de Navidad y año nuevo, el plantel del Olimpia regresó hoy a los entrenamientos de cara al torneo Clausura y la Liga de Campeones de la Concacaf.
Los Merengues en los últimos torneos han perdido el protagonismo en títulos y por ende en las finales, por lo que en este 2018 los objetivos son urgentes y claros: ganar el Clausura y avanzar lo más que se pueda en el torneo de Concacaf.
Liderados por su estratega el colombiano Carlos Restrepo los integrantes de Olimpia, trabajaron por la tarde en Amarateca, para cumplir los dos objetivos trazados en los próximos meses.
El plantel  se juntó pasadas las 3:00 de la tarde en la Cancha del Café El Indio  en las afueras de Tegucigalpa después de varios días de vacaciones. La primera jornada de trabajo consistió en estudios clínicos y mediciones físicas.
El inicio de la pretemporada estaba programada para arrancar a las 3:00 de la tarde, sin embargo se retrasó más de dos horas debido a que en primera instancia el vicepresidente olimpista, Osman Madrid dialogó por mucho rato con el plantel. Lo mismo hizo el técnico Restrepo.
DOS CARAS NUEVAS 
Las caras nuevas del plantel olimpista son las de los atacantes Rony Martínez y Diego Reyes, quienes llegaron un poco tarde a la práctica inicial debido a que andaban haciéndose los exámenes médicos de rigor antes de iniciar la pretemporada.
LOS FALTISAS
Ever Alvarado, de quien se ha confirmado finalizó su contrato y están negociando su reincorporación o salida del club, fue de los ausentes. Tampoco llegó Carlo Costly quien se encuentra fuera del país y se unirá hasta este jueves. Por su parte, Alex López (sin contrato), y Javier Estupiñán también se ausentaron con venia del cuerpo técnico.
ANDRÉS QUEJADA SIN CONTRATO
El defensor colombiano Andrés Quejada, al parecer no llenó las expectativas del cuerpo técnico y la directiva y no se le va a renovar su contrato, todo esto será confirmado en el trascurso de la semana tras la reunión de Restrepo con la directiva.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.