Connect with us

Tenis

Garbiñe Muguruza jugará el torneo de Sídney

Publicado

La tenista española Garbiñe Muguruza, jugará la próxima semana el torneo WTA Premier de Sídney como primera cabeza de serie tras recibir una invitación de la organización, ya que en principio no tenía previsto participar en el certamen.
La jugadora nacida en Caracas (Venezuela) compartirá cuadro en el Parque Olímpico de la ciudad australiana con la estadounidense Venus Williams, la letona Jelena Ostapenko y la británica Johanna Konta.
«Jugar en Sídney no estaba en los planes de la española, pero su temprana eliminación en Brisbane esta semana, donde se retiró por calambres en todo el cuerpo, forzó el cambio de calendario antes de afrontar el Open de Australia, primer Grand Slam del año», informó su equipo de prensa en un comunicado.
«Sólo he jugado en Sídney una vez antes y me gustó mucho el torneo. Esta invitación me da una buena oportunidad de volver a competir y poder jugar algunos partidos buenos antes del Open de Australia. El cuadro es muy duro y no habrá partido fáciles», dijo Muguruza, actual número dos del mundo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.