Connect with us

De Todo Un Poco

El terrible accidente de una estrella de la BMX

Publicado

La australiana Caroline Buchanan, campeona mundial de BMX y ex atleta olímpica, resultó gravemente herida en un accidente de tráfico en Sídney, según informó ella misma en las redes social. La deportista de 27 años publicó unas imágenes escalofriantes en su cuenta de Instagram.
Buchanan, quien fue cinco veces campeona del mundo de ciclismo de montaña y ganó tres veces el mundial de BMX  (2012, 2013 y 2016), conocida por ser una de las fuertes rivales que ha tenido la colombiana Mariana Pajón, explicó que sufrió graves consecuencias.
«No puedo decir que 2017 terminó tan bien como lo esperaba», contó en las redes sociales, junto con fotos suyas en una cama de hospital, con la nariz ensangrentada. También se nota en su pecho la cicatriz de la cirugía por la fractura de esternón.
«Han sido dos días difíciles en la Unidad de Cuidados Intensivos, tras un accidente de tráfico. Me acaban de llevar a una habitación privada y todo sigue una senda positiva de recuperación. Las heridas son… El esternón roto, la nariz rota, los pulmones colapsados. Les iré informando de la evolución, chicos», escribió.
Además, Caroline Buchanan publicó un video en el que mostró como le hicieron un drenaje pulmonar, al mismo tiempo que agradeció por la gran cantidad de apoyo de sus seguidores.
La ciclista, que compitió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, no dijo cómo se había producido el accidente, pero según los medios locales no hubo ningún otro vehículo implicado.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.