Connect with us

Fútbol Americano

Los Bears despiden al entrenador John Fox

Publicado

La etapa del entrenador en jefe John Fox con los Bears de Chicago llegó hoy a su final después que el equipo anunciara de manera oficial su despido tras tres temporadas de haberlos dirigidos.
La confianza que pusieron los Bears en Fox como el dirigente que les permitiese cambiar el rumbo perdedor no dio los resultados esperados tras tres años al frente del equipo y ahora los Bears pusieron fin a su etapa y busca al sustituto que pueda conseguirlo.
Fox, que hizo dos visitas al Super Bowl, primero con los Panthers de Carolina y luego con los Broncos de Denver, no pudo cambiar la mala racha de la franquicia de Chicago tras conseguir marcas perdedoras de 6-10, 3-13 y 5-11, respectivamente.
Los Bears contrataron a Fox en 2015 pero nunca pudieron salir del sótano de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC) y su marca ante rivales de la misma fue de 3-15.
Fox deja Chicago después de 48 partidos y un porcentaje de triunfos de .298, la peor en su carrera como entrenador en jefe después de haber trabajado con los Panthers y Broncos.
Con este cambio, los Bears tendrán a su tercer hombre en las laterales en las últimas temporadas tras los fallidos intentos de Marc Trestman y John Fox, quienes no pudieron conseguir lo que hizo Lovie Smith en nueve años con el equipo, del que también salió despedido.
La última visita de Chicago a la postemporada se remonta a 2010, año en el que perdieron la final de la NFC en casa ante los Packers de Green Bay y también marca su último título de la división.
Entre los puntos positivos de los Bears en la campaña 2017 se encuentra el triunfo ante los Pittsburgh Steelers y los Baltimore Ravens, además de tener en la plantilla a jóvenes talentos como el corredor Jordan Howard, que pueden darle al equipo el potencial para volver a ser ganador.EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.