Connect with us

Más de Honduras

Lobos debutará en Choluteca frente a Motagua

Publicado

El próximo 14 de enero inicia el torneo Clausura de la Liga Nacional, con interesantes duelos, entre ellos el que disputarán los Lobos frente a Motagua, en el moderno estadio Emilio Williams de Choluteca.

José Darío Cruz Zelaya, vicerrector de la UPNFM .


La junta directiva de los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), informaron hoy que han elegido a la ciudad de Choluteca como su segunda sede alterna, ya que desde la pasada campaña también jugaron en el Carlos Miranda de Comayagua. De igual manera, Tegucigalpa, seguirá siendo su principal casa futbolística.
Además del encuentro contra las Águilas, Los universitarios llevarán al estadio Emilio Williams, el choque contra el Vida, que corresponde a la tercera fecha.
“Cómo noticia novedosa anunciamos que los Lobos, además de jugar en Tegucigalpa y Comayagua como en el torneo anterior, ahora estarán llevando dos partidos de primera división a la ciudad de Choluteca”, declaró José Darío Cruz Zelaya, vicerrector de la UPNFM y vicepresidente de la Junta directiva.
En otro tema, los directivos ratificaron al técnico Salomón Nazar en su cargo y anunciaron la primera baja del plantel, Clinton Arzú, quien regresa a Real  España, dueño de su ficha futbolística.
Además, también detallaron que se encuentra realizando prueba Romario Cavachuela, quien jugaba en Social Sol.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.