Connect with us

Más de Honduras

Con bajas y muchas dudas arranca Olimpia su pretemporada

Publicado

Golpeado por la humillante eliminación en semifinales por su archirrival capitalino y entre muchas dudas de si continúa o no su técnico Carlos Restrepo, vuelve este miércoles a los trabajos preparativos el Olimpia de cara a lo que será el próximo Torneo de la Liga Nacional.
Los albos luego de un corto receso y tras quedar al margen de la gran final del fútbol hondureño, el pasado mes de diciembre al caer en semifinales 3-1ante Motagua, regresan a los entrenamientos en la localidad de Amarateca, para iniciar sesiones de cara a lo que será el arranque de torneo local, así como el de la Concachampions previsto para febrero próximo.
Hay que recordar que tras su dolorosa caída en la Liga, se mencionó la separación del técnico Restrepo, sin embargo el club merengue en sus redes sociales desmintió ciertas informaciones y dio un respaldo total a la continuidad del entrenador colombiano.
El plantel completo está citado para este miércoles a las 3:00 de la tarde en las canchas de Café el Indio, incluso podrá contar con sus nuevos refuerzos Rony Martínez y Diego Reyes que fueron anunciados el pasado 29 de diciembre como nuevo refuerzos de cara al Torneo Clausura 2018.
Martínez viene de un efímero paso por el fútbol chino y Reyes viene de ser el jugador más importante del club Real Sociedad la pasada temporada.
Sin embargo no todo es color de rosa al interno del albo, porque la llegada de nuevos refuerzos contrasta con la salida de tres de sus principales figuras, tal es el caso de Roger Rojas, Luis Garrido y Bayron Méndez que por diversas situaciones se han despedido de la institución.
En el caso de Rojas y Garrido estos han firmado contrato para unirse a las filas del club Alajuelense de Costa Rica ,donde fueron presentados y ya cumplen una semana de trabajos preparativos a las órdenes del técnico Rubén Israel que también fue presentado recientemente como el nuevo técnico de la Liga Deportiva Alajuelense (LDA).
La otra baja confirmada es la del volante Bayron Méndez que en días recientes anunció sorpresivamente su salida, tras cuatro años de pertenecer al cuadro, poniendo fin a su etapa con el equipo blanco, aunque sin anunciar sus nuevos proyectos para el presente año.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.