Connect with us

Más de Honduras

Colombiano Luis Hinestroza podría llegar al Olimpia

Publicado

Según información proveniente de El Salvador, el veloz delantero colombiano Luis Hinestroza, estaría cerca de fichar con Olimpia, rumor que tomó mayor fuerza este martes cuando el cafetalero se ausentó del entrenamiento del Alianza salvadoreño.
Cabe recordar, que el año pasado ambos clubes se enfrentaron en la Liga Concacaf, e Hinestroza agradó mucho al cuerpo técnico olimpista y su  afición.
En dichos encuentros el atacante colombiano de 25 años de edad, demostró todo su potencial y hoy estaría arreglando su posible llegada al máximo campeón del balompié catracho. No obstante, todo esto de momento solo es un rumor que maneja la prensa salvadoreña.
Según informó hoy Elgrafico.com, Hinestroza será multado económicamente por la junta directiva del Alianza, ya que el jugador no llegó a entrenar sin gozar de algún permiso especial, para algunos, el motivo es que se encuentra negociando con Olimpia, pero sobre dicha hipótesis los Merengues tampoco se han pronunciado para desmentir o confirmar esta información.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.