Connect with us

Más de Honduras

Roger Rojas: “Tengo una expectativa muy alta”

Publicado

El delantero hondureño Roger Rojas, confesó estar muy ilusionado con su llegada al Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, club en el que espera marcar muchos goles. El goleador catracho aseguró que le gustó el club desde que lo enfrentaron en la pasada Liga de Concacaf.

“Cuando los enfrentamos en Concacaf me gustó mucho el país, me gustó mucho el club y se lo dije a mis compañeros y a mi esposa, que me gustaría jugar en este equipo. Lo dije en agosto y la boca tiene poder, porque aquí estoy, gracias a Dios”, comentó el atacante Rojas.

Y agregó: “La expectativa es muy alta, jugar con McDonald para uno es de mucha satisfacción, por lo que he visto y porque lo pude enfrentar. Es un gran jugador, es un goleador, es un referente aquí y para mí va a ser de mucha satisfacción poder jugar con él, hacer muchos goles y darle una alegría al equipo que está luchando”.

“Venimos a un equipo grande, en Honduras también jugamos en el equipo más grande y para nosotros es una satisfacción asimilar esta presión de jugar en una liga como la de Costa Rica y en el Alajuelense que aspira al título”, concluyó Rojas.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.