Connect with us

Fútbol Internacional

Joaquín: Yo he vivido un Betis grande y lo quiero volver a vivir

Publicado

El capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez, se reconoció «afortunado» de celebrar este viernes su renovación con el cuadro verdiblanco, club de sus amores en el que debutó como profesional hace 17 años y al que seguirá ligado hasta 2020, dispuesto a seguir trabajando para volver a disfrutar de «un Betis grande».

«Siento lo mismo que hace 17 años. Cuando echo la vista atrás y veo todo lo que he vivido a lo largo de mi carrera profesional, me siento un afortunado en todos los sentidos», indicó el internacional español, en la rueda de prensa del Benito Villamarín un día después de anunciarse su renovación, junto con el vicepresidente deportivo Lorenzo, Serra Ferrer, y el presidente, Ángel Haro.

Joaquín confió en disfrutar de nuevas épocas gloriosas del Betis. «Uno siempre sueña por lo alto, es así como hay que soñar. Siempre pido que sigamos creciendo más, tenemos por delante retos importantes y estamos con una estabilidad que nos va a hacer crecer. Todos tenemos que sumar de puertas hacia adentro. Es cierto que no es fácil porque hemos tenido años difíciles», apuntó.

«Las cifras son solo cifras. Como futbolista al final lo que te ilusiona es seguir como uno más, sumar en todos los sentidos. Todos queremos ver a un Betis grande que aspire a cosas importantes y trabajamos para eso, para estar entre los mejores. Yo lo he vivido y lo quiero volver a vivir», añadió.

Joaquín confesó la ilusión con la que acude cada día al grupo bético, clave para mantenerse en la elite. «El trabajo y la ilusión. Venir cada día a la Ciudad Deportiva es lo que me mantiene vivo e ilusionado. Eso es lo que voy a seguir haciendo, apoyar y sumar para competir. En esta etapa de mi vida eso es importante porque te das cuenta de que los años no pasan en balde y cada día vas a tener que exigirte más y dar una vuelta de tuerca», afirmó.

Además, el capitán del Betis dio sus primeras impresiones sobre el inminente derbi ante el Sevilla. «Sería maravilloso empezar con una victoria en el derbi con todo lo que ello conlleva. Se verá un gran derbi. Son partidos difíciles y nunca sabes qué va a pasar, pero son partidos bonitos para disfrutar y darle una alegría inmensa a los béticos», explicó.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.