Connect with us

Previa

Diego Vázquez: Vamos a dejar sangre en el campo

Publicado

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, habló en la previa de la gran final frente a España y a su juicio la desventaja de dos goles no es gran cosas y cree que su equipo puede superarla.

“Lo dije después del partido en San Pedro Sula y lo repito ahora, el estadio Nacional es nuestro templo y tenemos que hacerlo valer. Es un partido complicado, dos goles se pueden hacer en cualquier momento, no es una diferencia muy marcada, pero si es una ventaja para ellos”.

“Hemos realizado muchas remontadas esta temporada, al mismo España le remontamos en Comayagua, no vamos a dejar escapar el título, tendremos que dar un extra y seguro lo haremos”.

“El estadio Olímpico nunca nos ha sentado bien, no sé por qué, pero nos pasa. El Nacional a mi particularmente me viene muy bien, tengo diez finales con Motagua y eso no es fácil”.

“Estamos haciendo historia jugando tres finales consecutivas, vamos a dejar sangre en el campo, no lo vamos a dejar escapar muy fácil, eso lo tenemos seguro todos”.

“El torneo ha estado marcado por errores arbitrales todo el torneo, no nos pitaron un penal claro a Rubilio Castillo, que todos lo vieron, el de Said Martínez contra Olimpia es increíble, será que le tienen que clavar un cuchillo en el área para que nos piten un penal, siempre se equivocan en contra de Motagua, mañana se puede revertir y nos pueden pitar algo a favor”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.