Connect with us

Fútbol Internacional

Suárez afirma que Uruguay puede «soñar» en el Mundial de Rusia

Publicado

El delantero del Barcelona y la selección uruguaya Luis Suárez, afirmó que los celestes pueden «soñar» con un buen papel en el Mundial de Rusia 2018.

En Sudáfrica 2010, donde los dirigidos por Oscar Tabárez, quedaron en cuarta posición, había una «mezcla de experiencia, de gente a gran nivel, de chiquilines (jóvenes) con mucha ambición de querer llegar lejos», expresó Suárez en una extensa entrevista con el local Canal 4.

Este Mundial en Rusia «puede ser algo parecido porque hay muchos jóvenes, mucha experiencia, y el mismo entrenador por suerte. Y se puede soñar, se puede creer en que esta selección puede llegar lejos en el Mundial», dijo Suárez, goleador histórico del combinado ‘charrúa’.

No obstante, el atacante advirtió: «Es difícil conseguir lo que conseguimos en Sudáfrica», donde fue una figura clave para que Uruguay avanzara en el torneo al forzar un penal ante Ghana que, malogrado por el conjunto africano, terminó signando el destino uruguayo en el certamen.

Uruguay estará en el grupo A junto al anfitrión Rusia, Arabia Saudita y Egipto para la Copa del Mundo de 2018. Los celestes tienen dos Mundiales (1930 y 1950), y dos títulos olímpicos (1924 y 1928) en su haber.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.