Connect with us

Fútbol Internacional

Neymar relata el peor momento de su vida

Publicado

El futbolista brasileño Neymar afirmó hoy que la lesión que sufrió en su espalda ante Colombia durante el Mundial 2014 disputado en su país fue su peor momento ya que la circunstancia lo marginó del certamen y podría haberlo alejado del fútbol.

«La lesión fue el peor momento debido a la semana que pasé. Lloraba en casa. Veía a mi madre y a mi padre llorando, todo el mundo triste. Ese fue mi peor momento», declaró el atacante del Paris-Saint Germain al recordar fractura de la tercera vértebra que sufrió en el triunfo de su equipo 2-1 ante Colombia por los cuartos de final del último Mundial, tras ser golpeado por la espalda por el colombiano Camilo Zúñiga.

El atacante brasileño, de 25 años, hizo las declaraciones durante una entrevista con su ex compañero del Barcelona Gerard Piqué en el canal de youtube «The Players’ Tribune».

Sobre la lesión, «Ney» también recordó que intentó levantarse tras sentir el golpe del defensor colombiano porque su intención era seguir disputando el encuentro.

“»Intenté levantarme, pero me dolía mucho. Marcelo por su compañero de selección y jugador del Real Madrid, me decía ‘no, no, llamen a los médicos’. Yo estaba loco (risas). No podía darme vuelta», explicó. «No sentía las piernas y entonces fui al hospital del estadio. Me acuerdo que tenía la pierna doblada y no podía estirarla», completó.

El brasileño también contó que el médico lo atendió, después de constatar la gravedad de su lesión, le dijo que tenía una buena y una mala noticia para darle.

«La mala es que es no puedes jugar más jugar el Mundial. La buena es que cuando te recuperes podrás a volver a caminar, porque si hubiera sido dos centímetros se acaba el fútbol para ti», contó Neymar.

Asimismo, el ex jugador del Barcelona relató que vio la derrota de su equipo 7-1 ante Alemania en su casa y afirmó que no entendía qué sucedía durante el partido. Además, destacó que, en 30 encuentros entre ambas selecciones, ese resultado no volvería a darse.

«Creo que en 30 partidos no vuelve a pasar. Realmente no entendía, no sabía qué estaba pasando. (…) Es un día que nos salió todo mal y a ellos todo bien», declaró.

«“Fue un desastre para nosotros porque nadie se lo olvida. Hasta seis meses atrás éramos la selección de 7-1», añadió.

Al ser consultado sobre los favoritos al título en el Mundial de Rusia 2018, Neymar sostuvo que no solo Brasil está en esa categoría, sino que también lo están las selecciones de España, Argentina, Alemania y Francia.

«Estas cinco selecciones para mí son las favoritas. Estamos bien estructurados y conseguimos encontrar nuestro juego», finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.