Connect with us

De Todo Un Poco

La broma de la “Roca” a Ronaldo

Publicado

Tienen algo en común: Los dos son deportistas. Bueno, uno de ellos, en realidad, lo fue. Dwayne «La Roca» Johnson se destacó como luchador profesional antes de convertirse en un cotizado actor de Hollywood, con estrella propia en el Paseo de la Fama. Sin embargo, las redes sociales descubrieron que es el hermano no reconocido del futbolista Cristiano Ronaldo. O algo así…

La cadena NBC Sports posteó el 21 de diciembre una foto en la que el delantero portugués y el artista están con una vestimenta similar. «¿Quién viste mejor, Cristiano o la Roca?», se preguntó sobre el particular look de ambos.

A Johnson, de 45 años, protagonista de las últimas dos películas de Rápido y Furioso, la Falla de San Andrés o Baywatch, le gustó la broma. Y participó de la votación, como cualquier hijo de vecino.

«Uno parece un gangster con joyas de un millón de dólares y el otro, la señora musculosa una divertida riñonera en la que lleva siete juegos de ‘raspa y gana'», replicó «La Roca», cosechando por su humorada más de 25.000 retuits y 80.000 me gusta.

Los aficionados de Cristiano Ronaldo, por su parte, inundaron de comentarios la encuesta, muchos de ellos con gifs del propio futbolista, de 32 años, autocoronándose ganador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.