Connect with us

Fútbol Internacional

Marco Tulio Vega presiona a Diego Vázquez

Publicado

Apartado de los focos mediáticos, lejos de los micrófonos y flashes, es de esos tipos que habla poco, que se esconde de la polémica, pero que cada vez que salta al terreno de juego cumple con creces.

Marco Tulio Vega, vino a Motagua casi aceptando que iba ser suplente, un papel al que no estaba acostumbrando porque un prometedor debut en Marathón lo convirtió en indiscutible en los verdes, luego en Real Sociedad junto a Rony Martínez, conformaron una dupla que hizo estragos en Liga Nacional.

La presencia de Rubilio Castillo y Eddie Hernández en plena forma lo dejan como tercera opción para Diego Vázquez, el yoreño asume ese rol sin mayores aspavientos, es un cambio casi anunciado en cada encuentro, nunca reniega y está claro que ante la falta de uno de los titulares él será el elegido.

Lo cierto es que Vega será un verdadero dolor de cabeza para Vázquez y su cuerpo técnico, cuando Hernández se lesionó con la selección, no hubo problemas porque ahí estaba él para resolver y en el duelo de vuelta de las semifinales contra Olimpia, fue determinante, fue el encargado de abrir la “botella” que revivía las esperanzas azules.

Tras lo hecho en este duelo y con la actitud mostrada por Hernández en el primer encuentro de semifinales, tomando en cuenta que Castillo es inamovible, seguramente en la mente de Vázquez ronda el fantasma de la duda entre poner al “Bombardero del Aguán” y mantener su delantera estelar o darle paso a Vega, el goleador discreto que no dice mucho, pero que siempre responde con goles.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.