Connect with us

Fútbol Internacional

Juventus y Nápoles no se dan tregua en Italia

Publicado

Nápoles conservó el liderato en la Serie A gracias a su victoria 3-2 sobre la Sampdoria, el en la 18ª jornada, en la que la Juventus (2ª) se mantuvo a un punto de la cabeza al vencer 1-0 a la Roma (4ª), mientras que el Inter de Milán (3º) empieza a verse descolgado tras caer 1-0 con el Sassuolo.

En la lucha por el título, las derrotas de Inter y Roma permiten a los dos primeros distanciarse y abrir brecha en la clasificación: el Nápoles sigue con un punto más que la ‘Juve’, pero amplió a 5 su ventaja sobre el Inter y a 7 su margen sobre la Roma.

La Juventus es por lo tanto el único de los equipos de la ‘zona Champions’ que le siguió el ritmo y lo hizo ganando en el partido estrella del día a la Roma (1-0). El franco-marroquí Mehdi Benatia marcó en el 18, después de una serie de rebotes.

Los vigentes campeones respondían así a la victoria que horas antes había conseguido el Nápoles, que superó 3-2 a la Sampdoria (6ª) en un partido complicado.

El uruguayo Gastón Ramírez (2), de falta directa, y Fabio Quagliarella (27), de penal, adelantaron por dos ocasiones a la ‘Samp’ en el estadio de San Paolo, pero en ambas ocasiones consiguió equilibrar la situación el Nápoles.

El primer gol del líder lo consiguió en el 16 el brasileño Allan (16), aprovechando un rechace del arquero rival en el área, y después firmó el 2-2 provisional Lorenzo Insigne (33), con un tiro cruzado a pase de Dries Mertens.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.