Connect with us

Tenis

Carreño: Este año mi nota subiría a 8, no me pongo un 10 porque puedo mejorar

Publicado

El tenista español Pablo Carreño ha apuntado que, si tuviera que valorar su «año muy bueno» con una nota, esta «subiría del 8», añadiendo que no se pone un 10 porque «hay cosas que mejorar» y reconociendo que llegar a semifinales del último US Open fue algo «brutal» a la vez que «totalmente inesperado».

El jugador asturiano comenzó el año 2017 en el puesto 30 del ranking mundial y lo cierra en el 10, un sobresaliente ascenso marcado por grandes resultados en el US Open y Roland Garros, el título ganado en Estoril e incluso su participación en la Copa de Maestros reemplazando al lesionado Rafa Nadal.

«Ha sido un año muy bueno. Si me tuviera que poner una nota subiría del 8, pero tampoco me pondría un 10 porque creo que todavía hay cosas que mejorar. Me he sorprendido un poco conmigo mismo. A principio de año no esperaba para nada estar entre los diez mejores del mundo y jugando la Copa de Maestros. Ha sido un poco de sorpresa. Desde principio de temporada los resultados fueron acompañando y las sensaciones eran muy buenas, pero llegar a semifinales del US Open fue algo totalmente inesperado», repasó Carreño en una entrevista concedida a Europa Press.

A pesar de su gran paso adelante, avisó de que todavía tiene «margen de mejora». «Obviamente son detalles, no a lo grande, pero sí algunos detalles que te puedan hacer mejorar en situaciones puntuales y momentos de presión. Eso me puede hacer subir un poco más en el ranking. Es complicado porque ya estoy muy arriba, pero todavía llegarán resultados», vaticinó de cara al inminente nuevo año.

Profundizando en esos aspectos mejorables, el gijonense, imagen promocional de Peugeot, explicó que tiene «detalles que pulir a nivel técnico, sobre todo en el saque que es lo que más marca la diferencia en el tenis actual», pero también «mentales porque para competir contra jugadorazos como Rafa (Nadal), Federer o Djokovic hay que tener confianza y creer que puedes ganarlos».

«Llegar a semifinales del US Open fue algo brutal, pero no llegó de golpe porque hice semifinales en Indian Wells, cuartos de final en Roland Garros… Fui mejorando poco a poco y en el US Open tuve una buena oportunidad de llegar a mi primera semifinal de ‘Grand Slam’, pero en una ronda así no hay nadie malo. No creo que fuera una oportunidad única, creo que podré volver a estar ahí», dijo sobre su mejor resultado del año.

En cuanto al resto del circuito ATP, Carreño se rindió a la figura de Nadal y subrayó que del balear «no te puede extrañar nada porque ya ha demostrado muchas veces que es un fuera de serie y que nunca le puedes dar por muerto, aunque muchos se empeñen».

«Ha vuelto a demostrar que es un extraterrestre ganando dos ‘Grand Slams’ y recuperando el número uno mundial. Tanto él como David (Ferrer) me han ayudado mucho a lo largo de mi carrera. He tenido la suerte de estar cerca de ellos, de coincidir en muchos torneos con ellos y solo estando a su lado ya se aprende. Y si aparte son buenos amigos, como lo son, aún son de más ayuda», agradeció a sus compatriotas.

Además, Carreño comentó la plaga de lesiones que este año ha asolado a jugadores importantes del circuito y aclaró que «todos los años hay lesiones de jugadores, pero este año ha coincidido que han sido jugadores ‘top’ como Djokovic, Murray o Nishikori y eso ha hecho que se haga más notar».

«El calendario es muy apretado y no es fácil acabar la temporada igual que la empiezas. Que prueben cosas para acortar los partidos e innoven es bueno porque los deportes tienen que evolucionar. Tú puedes elegir jugar o no jugar un torneo, pero si quieres estar arriba o eres Federer, que juega cinco torneos y gana cuatro, o tienes que jugar bastantes semanas», reflexionó sobre la exigencia física de su deporte.

 

 

 

Ver Más

Más Deportes

El favorito Tsitsipas tropieza en cuartos de Indian Wells ante Basilashvili

Publicado

Por

(HN)

El griego Stefanos Tsitsipas, máximo favorito en liza en el Masters 1000 de Indian Wells, fue eliminado el viernes en los cuartos de final frente al georgiano Nikoloz Basilashvili.

El georgiano, número 36 del ranking mundial, doblegó a Tsisipas, número tres, por 6-4, 2-6 y 6-4 en dos horas y nueve minutos de juego en la desértica Indian Wells (California).

El ateniense, subcampeón del pasado Roland Garros, aspiraba a conquistar su segundo torneo de Masters 1000 aprovechando la eliminación del primer sembrado, Daniil Medvedev, y la ausencia del número uno mundial, Novak Djokovic.

A sus 29 años, Basilashvili disputará sus primeras semifinales de un Masters 1000 frente al ganador del choque entre el alemán Alexander Zverev, tercer cabeza de serie, y el estadounidense Taylor Fritz (31º).

En la otra semifinal masculina se citaron el británico Cameron Norrie, número 26 del ranking ATP, y el búlgaro Grigor Dimitrov (28º), sorprendente verdugo de Medvedev.

Este mismo viernes se disputan las dos semifinales de la rama femenina, de categoría WTA 1000.

Paula Badosa, primera española en semifinales de Indian Wells desde Conchita Martínez en 2003, jugará ante la tunecina Ons Jabeur y la bielorrusa Victoria Azarenka, ex número uno mundial, enfrentará a la letona Jelena Ostapenko.

Primera victoria ante un top-3 –
La jornada del viernes arrancó con la inesperada despedida de Tsitsipas, un tenista fiable en esta categoría, una por debajo de los Grand Slam.

El ateniense había alcanzado las semifinales en sus dos últimos Masters 1000 y logrado su primer triunfo en abril en Montecarlo.

En cambio Basilashvili, que tiene cinco trofeos en su palmarés, disputaba sus primeros cuartos de un Masters 1000 y, en toda su carrera, nunca había ganado a un Top-3 de la ATP en sus cinco enfrentamientos.

En el arranque, sin embargo, Basilashvili mandó el primer aviso al romper el servicio de Tsitsipas en el juego inicial.

El griego trataba de cocinar los puntos con paciencia a la espera de un error desde el otro lado de la red, pero el georgiano exhibía personalidad y no se precipitaba en sus golpes.

Con ventaja 3-1 Basilashvili firmó otro quiebre que le inyectó más confianza en un set en el que registró 14 golpes ganadores por 9 de Tsitsipas.

El ateniense se acercó hasta el 4-3 pero Basilashvili protegió su servicio y certificó la manga con dos intimidantes voleas.

Tsitsipas se encontraba en territorio conocido ya que también se vio en desventaja en los dos cruces anteriores ante el italiano Fabio Fognini y el australiano Alex de Minaur.

El griego se arremangó y comenzó a afinar su temible servicio (10 ‘aces’ por 5 de su rival) para adelantarse 4-1 en el segundo set mientras Basilashvili se preparaba ya para la batalla final.

En el tercer set, el georgiano frenó en seco el ascenso de Tsitsipas al quebrarle en el primer juego.

El griego volvió a remar igualó 3-3 pero los nervios ya jugaban en su contra y, con una fatídica doble falta, cedió un quiebre que dio una ventaja definitiva para Basilashvili. AFP (HN)

— Resultados del viernes en el torneo de Indian Wells:

– Hombres

Cuartos de final

Nikoloz Basilashvili (GEO/N.29) derrotó a Stefanos Tsitsipas (GRE/N.2) 6-4, 2-6, 6-4

Ver Más

Más Deportes

Medvedev, favorito en Indian Wells, se estrella en octavos ante Dimitrov

Publicado

Por

(HN)

El tenista ruso Daniil Medvedev, flamante ganador del reciente Abierto de Estados Unidos, fue eliminado el miércoles en los octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells al sufrir una espectacular remontada del búlgaro Grigor Dimitrov.

Medvedev, primer sembrado del torneo, se llevó el primer set con rotundidad y dominaba el segundo 4-1 cuando encajó unos insólitos ocho juegos seguidos de los que no supo reponerse.

Dimitrov, 23º cabeza de serie, se llevó el triunfo por un marcador final de 4-6, 6-4 y 6-3 en dos horas y 14 minutos de partido.

«No recuerdo perder el servicio cuatro juegos seguidos en pista dura, eso habla de lo lenta que es esta pista», dijo en la videoconferencia de prensa Medvedev sobre las condiciones en la desértica Indian Wells (California).

El ruso era el gran favorito del torneo ante la ausencia del número uno mundial, el serbio Novak Djokovic, a quien Medvedev batió en septiembre en la final del US Open, impidiéndole completar un pleno de títulos de Grand Slam en 2021.

«No es el fin del mundo. Perder así en un Grand Slam hubiera sido difícil de digerir, pero en tenis entran muchos factores y no creo que esto hubiera pasado en un Grand Slam», afirmó un sereno Medvedev. «Y Grigor jugó muy bien. La segunda parte del partido lo hizo mejor que cualquiera de mis rivales en el US Open».

Dimitrov, cuyo octavo y último trofeo de la ATP data de 2017, enfrentará en los cuartos de final al polaco Hubert Hurkacz, octavo cabeza de serie y campeón del pasado Masters 1000 de Miami.

Con la derrota de Medvedev quedan fuera de Indian Wells los dos ganadores del pasado US Open, ya que la joven británica Emma Raducanu fue apeada en su debut por la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich.

– Espectacular remontada –
El número dos mundial aterrizó en Indian Wells con el cartel de gran favorito después de su impactante triunfo ante Djokovic en Flushing Meadows, donde consiguió su ansiado primer título de Grand Slam.

Con una racha de ocho victorias consecutivas, Medvedev presentó una versión dominadora en el arranque del torneo al deshacerse del estadounidense Mackenzie McDonald y el serbio Filip Krajinovic sin dejarse sets en el camino.

Ante Dimitrov, Medvedev pisó el acelerador en el arranque del juego, decidido a pasar rápido la página en su camino hacia su primer título de este Masters 1000.

En la segunda manga, Medvedev se adelantó 4-1 y, cuando ya avistaba la victoria, su descomunal servicio comenzó a fallarle y Dimitrov se negó a rendirse.

El búlgaro, de 30 años, se aprovechó del relajamiento de Medvedev para encadenar cinco juegos seguidos, con tres quiebres, y llevarse el segundo set por 6-4.

Cuando quiso reaccionar, Medvedev ya no pudo elevar su juego al nivel de Dimitrov, que acabó el juego con un 80% de efectividad en su primer servicio (por un mediocre 54% de Medvedev) y 25 puntos ganadores (por 16).

El búlgaro siguió la racha y sumó otros tres juegos seguidos ante la desesperación de Medvedev que, tras varias discusiones con su equipo, acabó estrellando la raqueta de rabia al verse 4-1 en contra.

El ruso logró un último quiebre para acercarse 5-3 pero a Dimitrov no le tembló el pulso para despedir al gran favorito.

«Me sentía cansado en estos partidos. Ahora que me voy lo puedo decir», reconoció Medvedev.

Con la salida del ruso, los primeros cabeza de serie pasan a ser el griego Stefanos Tsitsipas y el alemán Alexander Zverev, quienes afrontan el miércoles sus cruces de octavos frente al australiano Alex de Minaur y el francés Gael Monfils, respectivamente. (HN)

Ver Más

Más Deportes

Federer saldrá del top 10 mundial en la próxima clasificación ATP

Publicado

Por

(HN)

Como consecuencia de la clasificación del polaco Hubert Hurkacz a los octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells, el suizo Roger Federer no aparecerá en el top 10 del próximo ranking ATP por primera vez desde hace casi cinco años.

Su ausencia en Indian Wells, que le costará 480 puntos, sumada a la clasificación de Hurcacz -actual 12º de la ATP-, provocarán el retroceso de Federer del 9º al 11º puesto de la clasificación ATP que se publica el lunes.

El campeón suizo, después de un 2020 casi en blanco por la pandemia del covid-19 y dos operaciones de rodilla, regresó a la competición en primavera. Pero luego de disputar 13 encuentros, incluidos unos cuartos de final en Wimbledon, cerró su temporada luego del Grand Slam londinense por un dolor en una rodilla.

Esta ausencia prolongada de las canchas le ha hecho retroceder lentamente en la tabla, donde ocupaba el 5º puesto a principios de año.

Hurcakz, quien le expulsará del top 10, es irónicamente el tenista que le venció en los cuartos de Wimbledon en julio.

Federer, que cumplió 40 años este verano (boreal), entró en el top 10 el 20 de mayo de 2002. Tan solo ha salido de él unas semanas entre julio y octubre de 2002 y luego desde noviembre de 2016 a enero de 2017, cuando detuvo su campaña 2016 a partir de julio para curarse de una rodilla.

El de Basilea, ganador de 20 Grand Slams, todavía no contempla retirarse, pese a su edad y sus problemas físicos.

«Lo peor ha pasado y estoy impaciente por todo lo que va a venir», declaró a mediados de septiembre, sin querer dar una fecha para su vuelta a las canchas. AFP (HN)

Ver Más

Más Deportes

Andy Murray doblega al emergente Alcaraz en Indian Wells; Tsitsipas, Zverev y Fernandez avanzan

Publicado

Por

(HN)

El escocés Andy Murray, de 34 años, salió victorioso de una batalla ante el español Carlos Alcaraz, de 18, y clasificó a la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells, donde enfrentará al alemán Alexander Zverev, mientras que en la damas la joven Leylah Fernández también avanzó.

Murray, número 121 del ranking de la ATP, venció a Alcaraz (38) por 5-7, 6-3 y 6-2 en tres horas y cuatro minutos de un trepidante partido en la desértica Indian Wells (California).

El británico, que trata de regresar a la élite tras varias temporadas marcadas por las lesiones, fue capaz de remontar un set en contra a uno de los jugadores más pujantes del circuito, a quien ha augurado que llegará a ser número uno mundial.

Alcaraz irrumpió en el mundo del tenis en el pasado Abierto de Estados Unidos convirtiéndose en el jugador masculino más joven en disputar unos cuartos de final en Flushing Meadows en la era Open (desde 1968).

Este domingo, Alcaraz arrancó el choque con fuerza remontando un 3-0 inicial de Murray y salvando un punto de set para embolsarse la primera manga.

Murray, que accedió al torneo por invitación, se rehízo imponiéndose en el segundo set con solo ocho errores no forzados en esa manga frente a los 14 de Alcaraz.

El escocés rompió el servicio del español en el arranque del set definitivo y salvó cuatro puntos de quiebre en el siguiente juego para hacerse con una prometedora ventaja.

Un segundo quiebre consecutivo dio el impulso definitivo a Murray para batir a Alcaraz, quien hacia el final recibió atención médica en un pie.

«Obviamente él tiene mucho potencial, mucha potencia de fuego y en estas condiciones no es fácil terminar los puntos rápidamente. Él es capaz de hacerlo porque tiene mucho ritmo desde el fondo de la pista. Tuve que luchar mucho», dijo el ex número uno mundial sobre Alcaraz.

Ganador de tres torneos de Grand Slam, Murray enfrentará en la tercera ronda a Alexander Zverev, tercer cabeza de serie, que cedió un set en su triunfo ante el estadounidense Jenson Brooksby por 6-4, 3-6 y 6-1.

Por su parte, el cierre de la jornada, la canadiense Leylah Fernandez, finalista del último US Open, salió victoriosa al derrota en tres sets a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, decimotercera del ranking, por 7-5, 3-6, 6-4.

El griego Stefanos Tsitsipas, segundo sembrado, se estrenó en el torneo con un triunfo ante el español Pedro Martínez por 6-2 y 6-4.

Tsitsipas, con un título de Masters 1000 de Monte Carlo (2020) en su palmarés, jugará la tercera ronda ante el italiano Fabio Fognini, número 30 mundial.

Otros dos españoles, Pablo Carreño y Albert Ramos, sí lograron su boleto a la tercera ronda.

Carreño, duodécimo sembrado, venció al ecuatoriano Emilio Gómez por 6-1 y 6-4 y Ramos al canadiense Félix Auger-Aliassime, séptimo cabeza de serie, por 6-4 y 6-2.

Por su parte el chileno Cristian Garín venció al estadounidense Ernesto Escobedo por 7-5 y 6-2.

– Swiatek y Svitolina avanzan –
En la rama femenina de Indian Wells, de categoría WTA 1000, la joven polaca Iga Swiatek, segunda sembrada, avasalló a la rusa Veronika Kudermetova en la tercera ronda por 6-1 y 6-0.

La polaca, de 20 años, celebró con este rotundo triunfo el primer aniversario de su inesperada victoria en la final de Roland Garros de 2020.

En su turno, la ucraniana Elina Svitolina, cuarta sembrada, sufrió para doblegar a la rumana Sorana Cirstea con una remontada culminada en un dramático ‘tiebreak’.

Svitolina, séptima del ranking mundial, se impuso a Cirstea, número 40, por 4-6, 6-4 y 7-6 (7/3).

La rama femenina arrancó con las ausencias de las dos primeras del ranking mundial, Ashleigh Barty y Aryna Sabalenka, y de Naomi Osaka, y en la primera semana vio las eliminaciones de la española Garbiñe Muguruza y la británica Emma Raducanu, ganadora del reciente Abierto de Estados Unidos.

La bielorrusa Aliaksandra Sasnovich, quien apeó a Raducanu, dio una nueva sorpresa el domingo al eliminar a la rumana Simona Halep, ganadora de dos torneos de Grand Slam, por 7-5 y 6-4. AFP (HN)

— Resultados del domingo en el torneo de Indian Wells:

– Hombres

Segunda ronda

Matteo Berrettini (ITA/N.5) derrotó a Alejandro Tabilo (CHI) 6-4, 7-5

Taylor Fritz (USA/N.31) a Brandon Nakashima (USA) 6-3, 6-4

Jannik Sinner (ITA/N.10) a John Millman (AUS) 6-2, 6-2

Gael Monfils (FRA/N.14) a Gianluca Mager (ITA) 6-4, 6-2

Kevin Anderson (RSA) a Lorenzo Sonego (ITA/N.17) 7-6 (9/7), 7-6 (7/3)

Andy Murray (SCO) a Carlos Alcaraz (ESP/N.30) 5-7, 6-3, 6-2

Alexander Zverev (GER/N.3) a Jenson Brooksby (USA) 6-4, 3-6, 6-1

Albert Ramos (ESP) a Felix Auger-Aliassime (CAN/N.7) 6-4, 6-2

Nikoloz Basilashvili (GEO/N.29) a Christopher Eubanks (USA) 6-4, 6-3

Pablo Carreño-Busta (ESP/N.12) a Emilio Gómez (ECU) 6-1, 6-4

Cristian Garín (CHI/N.13) a Ernesto Escobedo (USA) 7-5, 6-2

Alex De Miñaur (AUS/N.22) a Aleksandar Vukic (AUS) 6-4, 7-5

Fabio Fognini (ITA/N.25) a Jan-Lennard Struff (GER) 6-4, 4-6, 6-3

Stefanos Tsitsipas (GRE/N.2) a Pedro Martínez (ESP) 6-2, 6-4

– Mujeres

Tercera ronda

Aliaksandra Sasnovich (BLR) derrotó a Simona Halep (RUM/N.11) 7-5, 6-4

Jessica Pegula (USA/N.19) a Jasmine Paolini (ITA) 6-4, 6-1

Elina Svitolina (UKR/N.4) a Sorana Cirstea (RUM/N.32) 4-6, 6-4, 7-6 (7/3)

Shelby Rogers (USA) a Irina Begu (RUM) 6-0, 6-2

Jelena Ostapenko (LAT/N.24) a Yulia Putintseva (KAZ) 6-3, 2-6, 6-3

Iga Swiatek (POL/N.2) a Veronika Kudermetova (RUS/N.25) 6-1, 6-0

Leylah Fernández (CAN) a Anastasia Pavlyuchenkova (RUS/N.13) 7-5, 3-6, 6-4.

Ver Más

Más Deportes

Muguruza cae en su estreno en Indian Wells; Medvedev y Schwartzman avanzan

Publicado

Por

(HN)

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza fue eliminada en su estreno en Indian Wells por la australiana Ajla Tomljanovic mientras el ruso Daniil Medvedev, primer sembrado de la categoría masculina, y el argentino Diego Schwartzman solventaron sus cruces.

La caída de Muguruza, número seis del ranking mundial, es una nueva sorpresa en la rama femenina del torneo, de categoría WTA 1000, tras la derrota del viernes de la joven británica Emma Raducanu, flamante ganadora del Abierto de Estados Unidos.

Tomljanovic, número 47 del ranking de la WTA, se impuso a la ex número uno mundial por 6-3, 1-6 y 6-3 en una hora y 53 minutos de juego.

Muguruza, con dos títulos de Grand Slam en su palmarés, llegaba a Indian Wells (California) con el impulso de su triunfo del domingo en el torneo de Chicago, categoría WTA 500.

Quinta sembrada en el cuadro, Muguruza se vio superada en la primera manga por el dinámico tenis de Tomljanovic pero logró rehacerse rápido para llevarse el segundo set con un contundente 6-1.

En la manga decisiva, la tenista nacida en Caracas se recuperó de una desventaja de 3-1 pero Tomljanovic le volvió a quebrar el servicio para sellar el inesperado triunfo.

Con las tempranas salidas de Muguruza y Raducanu, quien fue eliminada por la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich (100º del ranking mundial), se abre todavía más el arco de candidatas al trofeo femenino en Indian Wells.

La primera sembrada del torneo, la checa Karolina Pliskova, derrotó el sábado a la polaca Magdalena Frech por 7-5 y 6-2 y la española Paula Badosa a la ucraniana Dayana Yastremska por 6-4, 2-6 y 6-2.

– Medvedev se exhibe ante McDonald –
En la rama masculina de Indian Wells, de categoría Masters 1000, Daniil Medvedev tuvo un gran estreno al derrotar en dos sets al estadounidense Mackenzie McDonald.

Medvedev, quien logró su primer título de Grand Slam en el pasado Abierto de Estados Unidos, se impuso a McDonald, número 57 de la ATP, por 6-4 y 6-2.

El ruso es el gran favorito para levantar su primer trofeo de Indian Wells ante la ausencia del número uno mundial, Novak Djokovic. Su siguiente rival será el serbio Filip Krajinovic, número 34 del mundo.

En su turno, el argentino Diego Schwartzman sufrió para batir al estadounidense Maxime Cressy, quien provenía de la fase previa.

Schwartzman, número 15 del ranking de la ATP, se impuso a Cressy, número 145, por 6-2, 3-6 y 7-5.

Sin desplegar su mejor tenis, El Peque’ hizo toda una demostración de fuerza mental en el tercer set, cuando se vio en desventaja 5-4 y tuvo que levantar dos pelotas de partido de Cressy.

En la siguiente ronda Schwartzman enfrentará al británico Daniel Evans, número 22 de la ATP.

El también argentino Guido Pella no corrió con la misma suerte ya que sucumbió por 7-5 y 6-3 frente al español Roberto Bautista.

En dobles, la pareja colombiana formada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fue eliminada por el mexicano Santiago González y el italiano Simone Bolelli por 2-6, 6-3 y 11-9. AFP (HN)

– Resultados del sábado en el torneo de Indian Wells:

Hombres – segunda ronda

Daniil Medvedev (RUS/N.1) derrotó a Mackenzie McDonald (USA) 6-4, 6-2

Filip Krajinovic (SRB/N.27) a Marcos Giron (USA) 7-6 (7/2), 7-5

Grigor Dimitrov (BUL/N.23) a Daniel Altmaier (GER) 6-4, 6-2

Reilly Opelka (USA/N.16) a Taro Daniel (JPN) 7-5, 6-3

Denis Shapovalov (CAN/N.9) a Vasek Pospisil (CAN) 3-0 y abandono

Aslan Karatsev (RUS/N.19) a Salvatore Caruso (ITA) 6-0, 6-2

Frances Tiafoe (USA) a Sebastian Korda (USA/N.32) 6-0, 6-4

Hubert Hurkacz (POL/N.8) a Alexei Popyrin (AUS) 6-1, 7-5

Andrey Rublev (RUS/N.4) a Carlos Taberner (ESP) 6-3, 6-4

Tommy Paul (USA) a Dusan Lajovic (SRB/N.28) 6-2, 6-3

Cameron Norrie (GBR/N.21) a Tennys Sandgren (USA) 6-4, 5-7, 6-0

Roberto Bautista (ESP/N.15) a Guido Pella (ARG) 7-5, 6-3

Diego Schwartzman (ARG/N.11) a Maxime Cressy (USA) 6-2, 3-6, 7-5

Daniel Evans (GBR/N.18) a Kei Nishikori (JPN) 4-6, 6-3, 6-4

Lloyd Harris (RSA/N.26) a Alejandro Davidovich (ESP) 6-3, 6-3

Casper Ruud (NOR/N.6) a Roberto Carballés (ESP) 6-1, 6-2

Mujeres – Segunda ronda

Karolína Plíšková (CZE/N.1) derrotó a Magdalena Frech (POL) 7-5, 6-2

Beatriz Haddad Maia (BRA) a Mayar Sherif (EGY) 6-3, 6-0

Anett Kontaveit (EST/N.18) a Martina Trevisan (ITA) 6-3, 5-2 y abandono

Bianca Andreescu (CAN/N.16) a Alison Riske (USA) 7-6 (7/2), 5-7, 6-2

Ons Jabeur (TUN/N.12) a Anastasija Sevastova (LAT) 6-2, 6-7 (5/7), 6-3

Danielle Collins (USA/N.22) a Lauren Davis (USA) 6-1, 0-0 y abandono

Anna Kalinskaya (RUS) a Sara Sorribes (ESP/N.28) 6-3, 4-6, 6-2

Viktorija Golubic (SUI) a Maria Sakkari (GRE/N.6) 5-7, 6-3, 6-2

Barbora Krejcíková (CZE/N.3) a Zarina Diyas (KAZ) 6-4, 3-6, 6-1

Amanda Anisimova (USA) a Camila Giorgi (ITA/N.30) 6-4, 6-1

Paula Badosa (ESP/N.21) a Dayana Yastremska (UKR) 6-4, 2-6, 6-2

Cori Gauff (USA/N.15) a Caroline Garcia (FRA) 6-3, 6-7 (2/7), 6-1

Angelique Kerber (GER/N.10) a Katerina Siniaková (CZE) 6-1, 6-7 (4/7), 7-5

Darya Kasatkina (RUS/N.20) a Astra Sharma (AUS) 3-4 y abandono

Tamara Zidanšek (SLO/N.26) a Ana Konjuh (CRO) 6-4, 5-7, 6-3

Ajla Tomljanovic (AUS) a Garbiñe Muguruza (ESP/N.5) 6-3, 1-6, 6-3

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.