Connect with us

Más de Honduras

Óscar Velásquez reelecto en filial de árbitros de Tegucigalpa

Publicado

El juez asistente internacional, Óscar Velásquez fue reelecto como presidente de la Filial de Árbitros de Tegucigalpa, por su buen desempeño al frente del organismo técnico del fútbol, en elección recientemente realizada.

Al ingeniero Velásquez le acompañarán en su junta directiva para el período 2018-2020: Edwin García (secretario), Erick Coello (tesorero), Said Martínez (fiscal), Gerardo Mejía (vocal instructor), Gustavo Rivera (vocal nombramiento).

En la comisión de disciplina de la Filial fueron nombrados: David Carrasco (presidente), Walter López (fiscal) y Cristian Ramírez (secretario), mientras los suplentes serían Yimmi Romero y Marlon Muñoz.

Además, en la parte técnica trabajarán con los afiliados, los experimentados Carlos Torres, Gerardo Mejía, Wilson Matute y Gustavo Rivera.

La toma de posesión de la junta directiva encabezada por Velásquez será el próximo martes 26 de diciembre en un prestigiado restaurante de la capital, en donde harán acto de presencia todos los afiliados, personalidades del arbitraje nacional, así como invitados especiales. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.