Connect with us

De Todo Un Poco

La espectacular novia de un joven futbolista del United

Publicado

Al mismo tiempo que se conocía la sorpresiva victoria del Bristol City sobre el Manchester United por 2-1 en los cuartos de final de la Copa de la Liga, también salía a la luz la relación que mantiene el mediocampista británico, Jesse Lingard, con la modelo estadounidense Jena Frumes.

La bella mujer de 24 años tiene un historial complicado con sus parejas dentro del ámbito deportivo. Además, es una sensación en las redes sociales, en donde posee cerca de 2.6 millones de seguidores.

El mediocampista ocupó un lugar en el banco en aquella derrota vergonzosa frente al conjunto de Lee Johnson. Sin embargo, su desempeño es óptimo y será uno de los 23 convocados de cara al Mundial de Rusia 2018.

La oriunda de Nueva Jersey tiene, entre sus objetivos, convertirse en una famosa actriz de Hollywood. Es por eso que desde Union Beach se trasladó a Los Ángeles, en donde empezó a codearse con las estrellas. Fue allí donde conoció a Antonio Brown, el famoso jugador de los Pittsburgh Steelers de la National Football League, el cual dejó a su familia para irse con ella.

Aquel amorío no terminó de la mejor manera, ya que, en abril de este año, el receptor de 29 años le puso fin a la relación y decidió volver con su ex pareja y madre de sus tres hijos, Chelsie Kyriss.

De carácter fuerte, la joven de ojos claros tomó represalias y eliminó toda conexión con el jugador de la NFL de sus cuentas de Internet. Además, la estudiante de teatro y danzas filtró su número de celular en Twitter tras sentirse utilizada por el atleta para darle celos a Chelsie.

Ahora, a ocho meses de aquella escandalosa separación, Jena Frumes incursionó nuevamente en el amor, en este caso con el futbolista Jesse Lingard, quien está en el Manchester United desde el 2011, pero recién ahora tuvo la posibilidad de conformar el plantel profesional, tras ser cedido en los años anteriores.

La bella modelo publicó distintas fotos con la camiseta del club inglés, además de compartir algunas imágenes con el mediocampista, sin embargo, ninguno de los dos tiene, hasta el momento, fotos que confirmen la relación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.