Connect with us

Fútbol Internacional

Chelsea falla ante el Eveton

Publicado

Chelsea desaprovechó la ocasión de aventajar a sus perseguidores al no pasar del empate a cero este sábado en Goodison Park ante el Everton (9º), en un partido en que los Blues y los Toffees no pudieron contar con sus delanteros Álvaro Morata y Wayne Rooney respectivamente.

Sin el sancionado internacional español Álvaro Morata, el Chelsea echó de menos a un goleador que marcase la diferencia, y la apuesta de Conte por el talentoso belga Eden Hazard, en punta no dio resultado.

Pero, si el Chelsea no pudo contar con Morata, el Everton se quedó sin su estrella Wayne Rooney, descartado a última hora por enfermedad. El ex del United sumaba seis goles en los cinco últimos partidos.

Chelsea seguirá en tercer puesto, aunque podría ver ampliada a cinco puntos su desventaja con el Mánchester United.

Los hombres de Antonio Conte acudían a Liverpool como favoritos después de haber ganado al Everton sus dos compromisos anteriores esta temporada (2-0 en liga y 2-1 en Copa de la Liga).

Los vigentes campeones dispusieron de más ocasiones que el Everton, pero sin crear verdadero peligro. Los hombres de Sam Allardyce se mostraron sólidos, pero no dispararon entre los tres palos del Chelsea.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.