Connect with us

De Todo Un Poco

El regalo navideño que recibirán los futbolistas del Barcelona

Publicado

Un año fue un iPad, otro notbooks o equipos de audio y también hubo una moto Harley-Davidson, pero para esta ocasión el Barcelona programó un regalo de fin de año de última generación para cada uno de los miembros de su plantel, incluido el cuerpo técnico y colaboradores.

Será nada menos que el Iphone X, que acaba de salir a la venta y tiene un valor aproximado de 1.500 dólares en el mercado europeo. Este celular promete revolucionar el mundo de la telefonía con una súper pantalla de 5.8 pulgadas, cámaras con alta definición y sistema Face ID (reconocimiento facial).

Con un sistema operativo rediseñado con nuevas funcionalidades, tiene como principal característica su recarga en forma inalámbrica, con dos horas más de autonomía en su batería que el modelo anterior.

Los futbolistas del Barça podrán disfrutar de aplicaciones y juegos con realidad aumentada durante sus viajes y ratos libres y podrán manipularlo despreocupadamente, ya que este aparato cuenta con el vidrio más duro fabricado hasta el momento, resistente al agua y al polvo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.