Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: El árbitro no midió con la misma vara a los dos equipos

Publicado

Tras el partido que su equipo Motagua perdió 0-2 frente a Olimpia en la ida de las semifinales del fútbol hondureño, el técnico argentino de los azules, Diego Vázquez, no dudó en señalar que el árbitro, Said Martínez, influyó en el desarrollo del encuentro.

“En partido que se divide en dos partes, primer tiempo parejo, tuvimos dos claras contra una de ellos, ya después de la expulsión todo tiene que cambiar, lo teníamos controlado, molesta la actuación de Said Martínez, porque no mide con la misma vara para los dos lados, Jonathan Paz, tenía amarilla y comete una falta que ameritaba la segunda y no pasó nada, me expulsa a mí por reclamar porque le reclamo, pero sin faltarle al respeto”.

“Después el duelo seguía siendo parejo, ellos aprovecharon la virtud del juego aéreo de Estupiñan, es complicado enfrentar a un equipo con un hombre menos y más cuando el juez no mide igual las situaciones, es algo que hemos sufrido a lo largo del torneo”.

“Tenemos 90 minutos para poder igualar la llave, es tiempo suficiente para hacer dos goles y lo vamos a intentar como siempre”.

“Vamos a establecer la estrategia y al fútbol que hemos realizado en todo el torneo. Ahora sin gente se puede ver mejor que el arbitraje no nos hace justicia, a nosotros nos condicionó a Olimpia no”.

“Capacidad tenemos eso no lo dudamos, hay argumentos de sobra para hacer dos goles y estar en la gran final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.