Connect with us

Más de Honduras

Carlos Restrepo: El resultado es importante, no definitivo

Publicado

Carlos Restrepo, entrenador de Olimpia, se mostró satisfecho con el triunfo 2-0 frente a Motagua en la ida de las semifinales, pero descartó que los suyos crean que el resultado es definitivo.

“Lógicamente es un resultado interesante para nosotros, más allá de lo deportivo en lo anímico, nos cae bien después de tanta zozobra que estamos viviendo todos, eso se ve en el grupo, este triunfo nos reconforta, pero entendemos que Motagua tiene el reglamento de su favor, no se ha ganado nada”.

“Ahoya hay que esperar el otro duelo con ellos lanzados, con las ganas y necesidad de revertir el marcador, presionando como es su característica y lo más importante que el duelo se viva en tranquilidad que es lo más importante”.

“Nos costó mucho la presión del rival, es una característica de estos partidos cerrados, sin embargo, no nos desesperamos, no nos crearon muchas opciones, luego con la expulsión fuimos dueños del partido y llegaron los goles, ahora en el sábado debemos ser inteligentes y jugar de manera que nos convenga”.

“Las necesidades de ellos pueden generar cambios en el partido, si Motagua sale más adelantado seguramente tendremos más espacios, así que debemos esperar que pasa, en el fútbol todo cambia muy rápido”.

“Olimpia fue obediente en el campo, no se descompuso, sabíamos que el resultado positivo podía llegar, pero no producto de la desesperación, sino del orden y el trabajo y eso fue lo que sucedió”.

“El resultado es importante, pero no definitivo, anímicamente vamos a salir más motivados y eso es muy importante para el colectivo”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.