Connect with us

Más de Honduras

Olimpia ha perdido más de 200 mil dólares por jugar sin aficionados

Publicado

Una reunión al más alto nivel con dirigentes de Concacaf para que le suspendan el castigo de seis partidos está proponiendo Olimpia, ya que se viene el juego contra los Red Bulls de la MLS por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Olimpia fue castigado por la Concacaf el pasado 28 de agosto a jugar a puertas cerradas seis partidos, tras los incidentes que ocurrieron en el partido ante el Alianza de El Salvador en el estadio Nacional, además tuvieron que pagar 30 mil dólares de multa.

“Vamos a tener una reunión con Concacaf porque no es posible que se mantenga el castigo, ahora que vamos a participar en la Liga de Campeones, ningún equipo puede subsistir sin ingresos por taquilla y más que se viene ese juego contra Red Bulls que representa gran atractivo para nuestros aficionados”, dijo Osman Madrid, presidente deportivo de los albos.

“Estamos trabajando en esto, tal vez a través de la Fenafuth, se puede tratar de hacer una reunión al más alto nivel con Concacaf para ver qué podemos resolver, Olimpia ha estado en todas las ediciones del torneo de campeones de Concacaf, ellos valoran eso y suponemos que nos avala para que nos habiliten a jugar con público”, señaló el dirigente.

“Algo debe hacer la Concacaf por el fútbol y tener una consideración a estos temas, esto se maneja con recursos, que nos resuelven esta situación seguiremos perdiendo mucha plata, sin recursos no se puede manejar ningún equipo de futbol, por los altos costos que representa una competición de estas”.

Dijo además que los albos han perdido miles de lempiras por haber jugado ya dos partidos a puertas cerradas en torneos de la Concacaf, y que aún les quedan cuatro por cumplir, “Por los partidos en que hemos jugado a puertas cerradas Olimpia ha perdido más de 200 mil dólares en utilidades, ahora viene la etapa más fuerte en la Liga de Campeones de Concacaf, en donde vamos a enfrentar al Red Bulls de New York y si no nos resuelven esto seguiremos perdiendo mucha plata más”.

Reiteró que, “Estamos muy preocupados con todo esto porque los patrocinadores del club quieren ver su marca y jugando a puerta cerrada, este es un problema que nos ha generado muchas pérdidas”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.