Connect with us

Fútbol Internacional

Carlos Tevez reinsertó en el mar argentino una tortuga marina rescatada

Publicado

Carlos Tevez, acostumbrado a estar en las primeras planas de los diarios deportivos por sus goles o asistencias, fue noticia este miércoles al reinsertar en el mar de San Clemente del Tuyú, provincia de Buenos Aires, una tortuga marina que fue rescatada tras quedar atrapada en una red de pesca.

El delantero del Shanghái Shenhua, junto a su familia, reinsertó una tortuga verde (Chelonia Mydas) que fue encontrada el 6 de diciembre por un pescador, según reveló este miércoles la Fundación Mundo Marino en un comunicado.

«No poseía plástico en su estómago y se encontraba en buenas condiciones de salud. De todos modos, se le realizó un análisis de sangre, el cual determinó el buen estado clínico de la tortuga», detalla el texto.

En el video que acompaña el comunicado se ve a Tevez dejar a la tortuga en la orilla junto a sus tres hijos: Florencia (12 años), Katia (7) y Lito (3), quienes están visiblemente emocionados por la situación.

Tevez se encuentra en Argentina de vacaciones mientras los directivos de Boca Juniors intentan convencerlo de que abandone el equipo chino para regresar al Xeneize.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.