Connect with us

Más de Honduras

Canahuati espera que Olimpia y Motagua avancen en Liga de Campeones

Publicado

El presidente de la Liga Nacional, Selim Canahuati, dijo que espera que Olimpia y Motagua lleguen lo más lejos posible en la Liga de Campeones de Concacaf, tras conocer el pasado lunes que enfrentarán a Red Bulls de la MLS y a Tijuana de México, respectivamente.

“Esperamos una digna participación de Olimpia y Motagua en el torneo de la Concacaf, sabemos que van a enfrentar a rivales de gran nivel futbolístico, pero ellos saben del compromiso porque ahora no solo representan a sus aficionados si no que a Honduras”, dijo Canahuati.

“En otras ocasiones, blancos y azules han demostrado que pueden llegar lejos, sabemos que no es fácil, sin embargo, deben intentarlo por el bien de ellos y también por el roce internacional que representa una competencia como esta”.

Consultado acerca del apoyo que recibirán de la Liga Nacional para que puedan representar bien a Honduras, declaró. “Siempre han tenido el respaldo de la liga y esperamos que esto ayude para que puedan sacar buenos resultados”.

Sobre la jornada de semifinales que se jugará hoy a puertas cerradas por la crisis política que afronta el país mencionó “Es una manera prudente, los equipos comprenden esto y esperamos salir de esta etapa de semifinales en esta semana, tenemos ciertos fondos para buscar algún beneficio económico para los equipos”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.