Connect with us

De Todo Un Poco

Ronaldo celoso de Neymar amenaza con irse

Publicado

Los rumores de que Cristiano Ronaldo no está cómodo en el Real Madrid aumentan cada vez más y el crack portugués podría abandonar el club. Según informaron en el programa El Chiringuito, el delantero luso se ha colmado la paciencia con los elogios del presidente Florentino Pérez a Neymar, al punto de que comunicaría su deseo de irse al final de temporada.

En primer lugar, CR7 no tomó bien que Florentino, durante la gala del Balón de Oro llevada a cabo en París, lo haya comparado con Alfredo Di Stéfano. Sin embargo, lo que resultó más hiriente aún para la estrella portuguesa, fue que el directivo madridista haya destacado al delantero brasileño del PSG. «Neymar tiene más posibilidades de ganar el Balón de Oro en el Real Madrid», dijo Florentino Pérez.

Desde El Chiringuito afirman que Ronaldo va a solicitar al club que rebajen su cláusula de rescisión y que consideren las posibles ofertas que surjan de cara al mercado de pases previo a la temporada 2018-2019.

«Cristiano Ronaldo quiere marcharse del Real Madrid el 30 de junio de 2018 y ya se lo ha dicho al club. Lo tiene decidido. Considera que necesita más cariño del club, cree que no lo valoran. Habló con el presidente Florentino Pérez para decirle que lo deje salir por un precio módico. Se lo negaron y ahora está muy enfadado», informó el periodista Edu Aguirre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.