Connect with us

Más de Honduras

Falleció Domingo Ramos, ex zaguero del España y Honduras

Publicado

Una triste noticia para el deporte progreseño, el otrora gran zaguero del Honduras Progreso y el Deportivo España, Domingo “Mingo” Ramos, expiró la mañana del martes luego de luchar contra el cáncer durante un buen tiempo.

Como fue como futbolista, luchó hasta el final, pero Dios quiso llevárselo a su diestra, ante la tristeza de su familia, amigos y admiradores que hoy lamentan su partida.

Uno de sus excompañeros en el Deportivo España, Jaime “Kaiser” Villegas, lo recordó con cariño, manifestando su dolor por la partida de su compañero de mil batallas: “cuando llegué al equipo, él acompañaba a Vidal Canales en la zaga, posteriormente jugamos muchos partidos, pero él se retiró antes de que fuésemos campeones en 1974. Siempre fue un luchador, desconocía que estaba enfermo, lamento su partida y no lo olvidaré”, dijo el ex capitán aurinegro.

Antes de su paso por el España militó con el Honduras Progreso, el mismo equipo fundador de la Liga Nacional donde alternó con jugadores recordados como José León “Chepe León” Najarro, el tico Omar Zumbado, Oscar Trejo, Norris Bodden, entre otros.

Después de su retiro acarició la carrera de entrenador trabajando en muchos equipos de la costa norte del país, dejando un legado importante que fue valorado por muchos, por ejemplo en mayo del presente año un grupo de empresarios y amigos de Santa Cruz de Yojoa a través del Atlético Municipal, realizaron un Rotagol en su honor, para ayudar a sus gastos médicos, ya que desde hace algún tiempo padecía de cáncer, enfermedad que hoy lo lleva a la diestra de Dios.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.