Connect with us

Más de Honduras

Andy Najar se vuelve a lesionar en retorno a las canchas

Publicado

Lo que parecía sería una buena noticia para el balompié hondureño y particularmente para el mediocampista Andy Najar, terminó siendo un triste episodio.

Hoy se produjo el retorno a las canchas del habilidoso catrachos, después de cuatro meses fuera de toda competencia futbolística, por una ruptura en el tendón de la corva, lesión sufrida el 12 de septiembre pasado cuando su club Anderlecht de Bélgica se enfrentó al Bayern Múnich alemán por la Champions League.

Sin embargo, la felicidad de regresar a tocar un esférico le duró apenas 10 minutos a Najar, pues en el juego de las reservas del Anderlecht, frente al Sporting Lokeren, Andy tuvo que abandonar el encuentro con visibles problemas físicos informó el propio equipo Morado.

“Hoy durante el partido de reserva contra el Sporting Lokeren, Andy Najar hizo su regreso a la competencia y lamentablemente se lastimó después de diez minutos. El personal médico lo revisará y este martes informará la gravedad de esta nueva lesión”, comunicó el equipo belga.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.