Connect with us

Tenis

Belasteguín: «Mi cabeza tiene cada día más ganas de mejorar»

Publicado

Fernando Belasteguín mostró su satisfacción por conquistar el Estrella Damm Master Final de pádel y aseguró que aún tiene ilusión por seguir en activo tras dieciséis años como número uno.

«La naturaleza me dirá cuando no debo jugar más. Mi cabeza tiene cada día más ganas de mejorar. Ojalá sea el compañero de Pablo (Lima) muchos años más porque a su lado puedo aspirar a lo mejor», comentó ante los medios.

«Soy muy sincero conmigo mismo y con mi compañero y si yo veo que soy un lastre para su carrera, porque creo que puede ser número uno con cualquiera, le diré que no continuo. Y si él ve que yo soy un lastre, aceptaré su decisión. Por ahora en un corto plazo tenemos varios años más para jugar juntos y seguir dando guerra», explicó también.

Sobre la temporada que han firmado, apuntó: «Estamos muy contentos por cerrar el año ganando el Master. Fue un año muy difícil. Todavía seguimos en la dinámica del año, creo que cuando arranquemos las vacaciones nos vamos a dar cuenta de que sacamos un año dificilísimo. Tenemos que disfrutarlo mucho porque se nos han presentado un montón de dificultades. Creo que este 2017 hemos aprendido a sobrevivir y a competir con muchas cosas».

Por su parte Lima opinó: «Era un torneo al que veníamos con muchas ganas. Veníamos de perder la final de Bilbao y quieras que no eso te da una motivación extra para levantarte y mejorar el nivel en el siguiente torneo. Hoy hemos jugado muy bien y hay que estar muy contentos de la temporada que hemos hecho porque el nivel ha sido muy alto y hemos estado todo el año jugando mano a mano con jugadores muy buenos».

Además habló de su compañero en la pista y de las cifras de este: «Trato de abstraerme de eso y no pensar que lleva dieciséis años siendo número uno. Le tengo que tratar como un compañero más porque dentro de la pista somos los dos iguales y tiramos los dos para el mismo objetivo. Soy consciente del curriculum que tiene pero hay que tratarle como un compañero más, si no te puede perjudicar». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.